Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Niños con gran entusiasmo participando en sus finales, corriendo por cada balón.

Deportes

¡Lo dan todo por el campeonato! en la Liga Independiente de Nava 

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 03:51


La Liga cierra el año con las finales y premiaciones, donde sólo Rayados y Atlas Piedras Negras se consagraron campeones en distintas categorías.

Nava, Coahuila.- En un ambiente lleno de emoción y espíritu deportivo, se llevaron a cabo las finales y premiaciones de la Liga Independiente de Nava en sus categorías Pollitos e Infantil, donde equipos y jugadores de diferentes categorías demostraron su talento y dedicación al fútbol.

En la categoría 2019-2020 Pollitos, el equipo Rayados se proclamó campeón tras una destacada actuación, superando al subcampeón Águilas Piedras. Dentro de los reconocimientos individuales, Abraham Sánchez Romo, portero de Rayados, fue galardonado como el mejor en su posición, mientras que Aníbal Damián Duarte, también de Rayados, se llevó el título de campeón goleador.

En la categoría 2018-2019 Infantil, el equipo Atlas Piedras Negras se coronó campeón al vencer a Tigres 5M, quienes se quedaron con el subcampeonato. Los premios individuales fueron para Christopher Hernández, de Atlas Piedras Negras, como mejor portero, y para Thiago Antonio Reybal, del mismo equipo, como campeón goleador.

El evento también contó con la participación especial de las academias Rayados Manantial y Tigres 5 Manantiales, que colaboraron en la ceremonia de premiación y reafirmaron su compromiso con el desarrollo del talento futbolístico local.

Este cierre de temporada no solo celebró a los equipos ganadores, sino que también destacó el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes, consolidando la importancia de la Liga Independiente como un espacio clave para que niños y jóvenes practiquen el deporte en Nava.

 

Con información de Miguel Villalpando.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 19 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 19 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 19 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 19 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca