Seguridad

Publicado el martes, 13 de septiembre del 2022 a las 08:33
Monterrey, NL.- Luego de escandalizar en la vía pública, donde además intentó agredir a un amigo, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey y le descubren que tenía girada una orden de aprehensión por el delito de violación.
El detenido fue identificado como Marco Antonio R. de 28 años, quien habría sido recluido en un centro penitenciario local.
La detención fue a las 10:40 horas en Real y Victoria, en la Colonia Céntrica.
Una fuente policiaca informó que Marco Antonio y un amigo discutían en la vía pública.
Ambos escandalizaban, se defendían de insultos y acusaciones, pero Marco Antonio intentó golpear a su contrincante.
Fue cuando éste interceptó a unos policías de Monterrey que pasaban en una patrulla.
Hasta ese momento la intervención de los oficiales era propiamente preventiva, al someter a Marco Antonio para que no agrediera al otro hombre.
Pero la detención dio un giro cuando por medio del C4 se reportó que el presunto agresor tenía girada en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2