Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre cerca de las vías del ferrocarril; permanece sin identificar y será la necropsia la que determine las causas de su muerte.

Seguridad Monclova

Lo hallan sin vida por vías del tren

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2026 a las 04:00


Mediante estudios forenses se buscará establecer la identidad del hombre y las causas exactas del fallecimiento

Frontera, Coah.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, luego de que un reporte anónimo alertara a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en un punto cercano a las vías del ferrocarril.

El hallazgo ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas, cuando se recibió el aviso al sistema de emergencias. Elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Seguridad Pública y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las primeras diligencias.

Debido a que el lugar se encuentra cerca de las vías ferroviarias, autoridades no descartaron que el fallecido pudiera tratarse de un migrante, ya que estas personas suelen caminar por ese sector durante su trayecto, aunque también se consideró la posibilidad de que fuera una persona en situación de calle.

Tras las investigaciones preliminares y una vez concluidas las diligencias en el lugar, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual permanecía sin ser identificado. Posteriormente fue trasladado para la práctica de la necropsia de ley.

Será mediante los estudios forenses como se buscará establecer la identidad del hombre y las causas exactas del fallecimiento. Entre las primeras posibilidades no se descartó una muerte por causas naturales o deshidratación, aunque será el resultado de la necropsia el que determine oficialmente lo ocurrido.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 7 horas

Invade paso a motociclista

Hace 7 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 7 horas

Muere niño de 6 años

Hace 7 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja