Seguridad

Publicado el domingo, 28 de agosto del 2022 a las 04:07
Acuña, Coah.- Solamente daños materiales fue el saldo que arrojó el accidente vial reportado al sistema de emergencias 911 sobre el libramiento Surponiente y calle Azáleas.
De acuerdo al peritaje recabado por los elementos de Tránsito municipal, como responsable aparece Pedro Merino Ramírez, de 40 años de edad, quien conducía una van Dodge Grand Caravan modelo 1997 en color blanco, sin placas de circulación.

En esta colisión un Chevrolet Malibu modelo 2004 en color guindo, el cual conducía Briseida Carrillo Montalvo, de 22 años, es el que aparece como afectado.
Tomando en cuenta los oficiales que no hubo personas heridas ni tampoco reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, se invitó a los participantes a que llegaran a un acuerdo sobre el saldo de esta colisión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias