Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 28 de agosto del 2021 a las 17:24
Ciudad de México.- Juan Gabriel es una de las personalidades más reconocidas en la cultura popular mexicana, y es que el legado musical que dejó el cantante es inigualable. Gran músico y compositor, El Divo de Juárez tenía un gran talento y carisma, y así lo demostraba en cada una de sus presentaciones en vivo y en las entrevistas.
En marco del aniversario luctuoso del cantante, recordamos el día que el cantante habló sobre su homosexualidad.
Y es que el cantante fue constantemente acosado por la prensa sobre su vida sexual y sus relaciones personales, pero fue en una entrevista para Primer Impacto, en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón cuando Juan Gabriel respondió.
“
¿A usted le interesa mucho? Yo le respondo con otra pregunta. Dicen que lo que se ve no se pregunta, ‘mijo'”, dijo el cantante.
El Divo respondió que lo que importa es lo que una persona vale, no por sus preferencias sexuales.
“
Porque uno no vale por las personalidades que le puedan achacar, que esto, el otro, por que hombre. Lo que vale es todo lo que uno hace, todos los hechos importantes: trascender o ser usted”, expresó.
El cantante terminó diciendo que no veía la necesidad de dar explicaciones sobre su sexualidad a personas que “no les interesa”.
“Yo no tengo por qué decirle o por qué decir una cosa que a usted, como a muchas personas, no le interesa. Yo pienso que yo soy un artista, que soy Juan Gabriel” dijo.
Información por Milenio.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas