Seguridad Monclova
Publicado el martes, 22 de agosto del 2023 a las 04:05
Frontera, Coah.- Por el delito de homicidio culposo fue vinculado a proceso a Gustavo Adolfo “N”, quien ocasionó la muerte a Óscar “N” en un choque en el municipio de Lamadrid, por lo que el acusado deberá acudir al Centro de Medidas Cautelares a firmar cada mes mientras se lleva a cabo el proceso penal en su contra.
Durante la tarde de ayer se llevó a cabo una audiencia bajo la causa penal 994/2023, se dio a conocer que el pasado 13 de agosto, Óscar “N” perdió la vida a consecuencia de las serias lesiones con las que resultó luego de un accidente automovilístico que fue ocasionado por el imputado.
Intenta delincuente acuerdo reparatorio
Por amenazar de muerte a un empleado de la Proveedora Comercial Monclova, llevarse cuatro latas de cerveza y 4 mil 500 pesos en efectivo, Édgar Alejandro “N” fue vinculado a proceso, por lo que solicitó un plazo de 48 horas para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio.
Durante el mediodía de ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro de Justicia Penal Acusatorio, bajo la causa penal 991/2023 donde se dio a conocer que Edgar Alejandro “N”, entró a la tienda Proveedora Comercial Monclova el pasado 12 de agosto, donde le pidió a Juan Marcos “N” que le vendiera cuatro cervezas, sin embargo, estaba fuera del horario establecido por el Reglamento de Alcoholes, por lo que se le negó esta petición.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias