Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comisiones del Senado aprueban jornada laboral de 40 horas; pasa al pleno Kid Rock enfrenta críticas por supuesto playback en su show alternativo al Super Bowl Arranca histórico juicio contra Meta y Google por acusaciones de provocar adicción con sus redes sociales Gobernadora de Veracruz presencia accidente en motocicleta y población le exige topes y puente peatonal Secretario de Comercio de EU reconoce viaje a isla de Epstein; niega vínculos cercanos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lobos dejó en el camino a Vikingos para meterse a la Final ante un viejo conocido.

Deportes

Lobos se mete a la Final; sedientos de venganza

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:03


Los Lobos irán a su segunda Final consecutiva en la Conferencia Amarilla en el torneo de la Onefa Juvenil 2025

Saltillo, Coah.- Los Lobos irán a su segunda Final consecutiva en la Conferencia Amarilla en el torneo de la Onefa Juvenil 2025; derrotaron 21-16 a los Vikingos de Torreón en el estadio Jorge Castro Medina en la Semifinal.

Las acciones en el emparrillado fueron intensas, pero los locales, a pesar de las dificultades, no se dieron por vencidos y, con marcador de 16-14 a favor de los visitantes, Saltillo hizo su último ataque.

Con acarreos de Luis Durán, los Lobos llegaron a la yarda 10 del rival y fue gracias a Jorge Rodríguez Aguilón que la UAdeC le dio la vuelta al marcador y, con punto extra efectivo, el cotejo cerró 21-16.

Por segundo año consecutivo, los Lobos del head coach César Orrante están en el juego por la corona y será en calidad de visitantes que busquen quitarle la corona a los Borregos Itesm campus Guadalajara.

Además, esta será la segunda ocasión en la que los planteles finalistas se ven en esta situación, pues fue en la campaña pasada que los Borregos se proclamaron campeones del grupo derrotando a los Lobos, que están sedientos de venganza. 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Sevilla le cierra la puerta a Sergio Ramos de forma definitiva: ‘Es un tema zanjado’

Hace 3 horas

América hace oficial la llegada del brasileño Vinicius Lima como reemplazo de Fidalgo

Hace 3 horas

Donovan Carrillo abre su participación en Milano-Cortina con una sólida prueba corta

Hace 3 horas

Nicolás Ibáñez, registrado como nuevo jugador de Cruz Azul

Hace 4 horas

Intruso del Super Bowl LX muestra en video viral su caótica carrera por el campo en primera persona

Hace 5 horas

COI prohíbe a atleta ucraniano llevar un casco homenaje a víctimas de la guerra en Milano-Cortina

Hace 5 horas

¿A qué hora y dónde ver a Donovan Carillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 hoy?

Hace 7 horas

Donovan Carrillo y su música en Milano-Cortina 2026: canciones, significado y fechas de competencia

Hace 11 horas

¡Meten ‘sazón’ al Clásico Mundial! Sólo dos pases para los latinos

Hace 11 horas

Felinos, por el pase en la ‘Conca’: Pumas y Tigres

Hace 11 horas

¡Traza Donovan el camino mexa! son cinco los que participan

Hace 11 horas

Dispara ‘Gaby’ al oro; conquista la saltillense Qatar