Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino 25 de mayo 2022 APP Masacre en escuela primaria de Texas, mata a 19 niños Aumentan casos Covid en escuela de Torreón, estiman que habrá más Se corona saltillense Hillary García con Chivas De luto democratización ciudadana, falleció Nelly Herrera, pionera y activista

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “Pollero” intenta traficar a indocumentados en caja de herramienta.

Del Rio

Localizan a 2 sujetos en caja de herramienta

Por Hervey Sifuentes

Hace 4 meses


Se encontraban bien de salud, a pesar de que se contaba con poca ventilación.

Del Río, Tx.- Dos aspirantes a indocumentados fueron descubiertos escondidos en una caja de herramienta en una pick up que llegó hasta el punto de revisión de la Border Patrol cerca de Uvalde, Texas, con la intención de llevar a estas personas ilegalmente al interior del país.

Los hechos se suscitaron el lunes por la noche, cuando una pick up de reciente modelo que portaba una caja de herramienta en la parte posterior, llegó al “check point” de la Border Patrol en la carretera 90 cerca de Uvalde, misma que fue inspeccionada.

Los oficiales de la Border Patrol utilizaron un can adiestrado para la localización de personas y narcóticos, el cual alertó a los agentes de anomalías en la parte posterior de la pick up, por lo que se realizó una inspección minuciosa.

La sorpresa se la llevaron los oficiales de la Border Patrol cuando abrieron la caja de herramienta y descubrieron a dos personas del sexo masculino en el interior de esta. El espacio era demasiado pequeño y se tenía poca ventilación de aire.

Los aspirantes a indocumentados fueron rescatados de esta caja de herramienta y afortunadamente se encontraban bien de salud, por lo que no necesitaron asistencia médica y fueron arrestados por entrada ilegal al país.

Por su parte, el conductor de la unidad, quien resultó ser un ciudadano americano, fue arrestado por la Border Patrol por el delito de tráfico de personas y podría recibir una condena hasta de 10 años de prisión.

Notas Relacionadas

Arrestan a un total de 3,100 migrantes

Hace 2 horas

Toman protesta ocho nuevos oficiales de BP

Hace 2 horas

Interceptan diez casos de tráfico de personas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Recorren estudiantes la base aérea Laughlin

Hace 1 dia

Honran en base aérea a los oficiales caídos

Hace 1 dia

Inicia programa de fumigación

Hace 1 dia

Certifican a 10 estudiantes en Técnicos de Emergencias

Hace 1 dia

Recorren estudiantes arroyo de San Felipe

Hace 2 dias

Cierran embarcaderos por bajo nivel de agua

Hace 2 dias

Inaugurarán aquí Centro de Beneficencia Católico

Hace 2 dias

Agradece cónsul apoyo de comisionado de VV

Hace 2 dias

Gradúan 600 jóvenes de la Del Rio High School