Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se encuentran ya con su familia y en buen estado de salud.

Seguridad Saltillo

Localizan a adolescente y bebé reportados como desaparecidos en Saltillo

  Por Luis Durón

Publicado el viernes, 23 de julio del 2021 a las 03:47


La Fiscalía no detalló las condiciones de su localización

Saltillo, Coah.- La menor reportada como desaparecida, Gricema Elizabeth, fue localizada por elementos de la sub fiscalía de personas desaparecidas la mañana de este viernes.

Según un informe de la Fiscalía General del Estado, tanto la adolescente de 15 años, como su bebé de cinco meses, se encuentran ya con su familia y en buen estado de salud.

Aunque la Fiscalía no detalló las condiciones de su localización, trascendió que la adolescente se comunicó con sus familiares la mañana de este viernes y regresó a su hogar.

El padre de la menor, Jesús Roberto Orrantia Cisneros, dijo desconocer los motivos por los que Gricema se había ausentado, y señaló que están separados pues ya no son pareja.

La Pronnif en los próximos días citarán a los padres y a la familia de estos para que un adulto haga un convenio de respaldo de responsabilidad de cuidados de la bebé.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2