Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Sin categoría

Localizan a hombre sin vida en Acuña, podría tratarse de un indigente

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 1 de mayo del 2025 a las 18:55


La tarde de este jueves fue encontrada una persona sin vida sobre el libramiento Jesús María Ramón

Acuña, Coah.– La tarde de este jueves fue encontrada una persona sin vida sobre el libramiento Jesús María Ramón, a la altura de la calle Roble, en los límites de la colonia Granjas del Valle.

La persona con características de indigente no presentaba huellas de violencia, por lo tanto no se descarta que puede ser una muerte natural.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como Seguridad Pública para iniciar las primeras indagaciones.

Fue una vecina identificada como Juanita Martínez Grimaldo, de 48 años de edad, quien caminaba por este lugar, cuando miró a la persona inconsciente, trató de hablarle, al ver que no le contestaba, decidió dar parte a las autoridades.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, así saber las causas de la muerte de esta persona, que por el momento no está identificada al no traer entre sus pertenencias ninguna identificación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Acua