Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 19 de junio de 2024 ‘Me beneficié de la 20/11’: Andrés Guardado comentó sobre el debut profesional Presentará Claudia Sheinbaum a seis integrantes de su gabinete el día de mañana Exigen desplazados de Chiapas con marcha retorno seguro Captan a Omar Chaparro bailando en el centro de la CDMX, usuarios aseguran que luce irreconocible

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El hombre estaba en avanzado estado de descomposición.

Seguridad

Escapa por la puerta falsa

Por César Fernández

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 14:34


Fétidos olores alertan a vecinos y dan aviso a la Policía.

Nueva Rosita, Coahuila.- El cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado colgado durante la madrugada del día de ayer en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Nueva Esperanza, lo que causó una fuerte movilización en el lugar. 

De acuerdo a la información proporcionada por el mundo coordinado, fue alrededor del 00:05 horas de ayer viernes, cuando vecinos de la calle Manuel González, alertaron a las autoridades de colores fétidos, por lo que se implementó el despliegue policiaco en la zona.

El hombre que fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue identificado como Julián Javier García Pardo de 45 años de edad habitantes, de ese mismo lugar donde fue localizado. 

Familiares del hombre que se suicidó llegaron al lugar del los hechos, y junto elementos policiacos ingresaron para constatar que Julián Javier ya no contaba con signos vitales y se encontraba colgado en el interior del hogar. 

Fueron elementos del Mando Coordinado quienes acordonaron el área, mientras que peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes en el lugar para luego solicitar el traslado del cuerpo a una funeraria en la localidad. 

Tras realizar la necropsia, el personal de las Fiscalía determinó que Julián Javier perdió la vida por una asfixia por ahorcamiento y los elementos de la Fiscalía señalaron que presentaba una marca en circunferencia del cuello. 

Tras realizar la necropsia de ley al cuerpo de este hombre, el agente del ministerio público realizó la entrega a los familiares para que le dieran cristiana sepultura en una funeraria de la localidad. 

Notas Relacionadas

Permite madre abusen de su hija

Hace 16 horas

Hombre agrede a policía que intentaba salvarlo de quitarse la vida

Hace 16 horas

Estafan con promesa de mejorar pensiones

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Se opone menor a vivir

Hace 17 horas

Listos albergues ante riesgo de inundaciones

Hace 17 horas

Operan ladrones libres en Múzquiz

Hace 1 dia

Menor intenta suicidarse en casa hogar de Nueva Rosita

Hace 1 dia

Otorgan perdón a tía por muerte de niña de 5 años

Hace 2 dias

Localizan un cuerpo al lado de la carretera

Hace 2 dias

Mantienen los cuerpos de emergencia vigilancia

Hace 2 dias

Derrapa su moto y termina en hospital

Hace 2 dias

Mantienen programa de mejora al ganado

Hace 2 dias

Incendio consume vivienda en Morelos

Hace 2 dias

Deja fuerte accidente en la 57 dos lesionados