Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Imagen de cortesía

Nacional

Localizan a niña de dos años abandonada en Teoloyucan; buscan a sus familiares

  Por La Jornada

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 18:05


Una niña de dos años, identificada como Emily, fue abandonada de madrugada en Teoloyucan, Edomex. Autoridades la protegen y buscan a su familia

Teoloyucan, Estado de México.– Una niña, identificada como Emily y de apenas dos años, fue abandonada durante la madrugada de este jueves en calles del barrio de San Sebastián, en el municipio de Teoloyucan. Una vecina la encontró llorando y deambulando y dio aviso a las autoridades, quienes activaron un protocolo de búsqueda de sus familiares.

El director de Seguridad Pública municipal de Teoloyucan, Joel Corona Meléndez, informó que alrededor de las 3:00 a.m. se recibió el reporte de que una menor se encontraba en estado de abandono sobre la avenida Sol.

Una vecina relató a la policía que escuchó el llanto de un bebé cerca de las 2:30 a.m. y al asomarse, vio a la niña sola en la calle. De inmediato, salió de su casa, arropó a la menor y solicitó apoyo a Protección Civil.

La niña queda bajo protección del DIF

Personal de Protección Civil valoró a la menor, confirmando que se encuentra en buen estado de salud. La policía municipal la trasladó al Centro de Justicia para las Mujeres en Cuautitlán Izcalli, donde se iniciaron las investigaciones para localizar a sus familiares y deslindar responsabilidades.

Según la versión de las autoridades, la niña solo pudo decir a los vecinos que se llama Emily y que su mamá la había dejado afuera de un domicilio en el Barrio de San Sebastián, sin aportar más datos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha emitido un boletín de búsqueda para la localización de los familiares. Mientras tanto, Emily quedó bajo el cuidado y protección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Teoloyucan.

Notas Relacionadas

Buscan al sacerdote Clemente Morales, desaparecido tras salir de su parroquia en Culiacán

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 5 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 10 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 10 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 13 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 14 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 15 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 18 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 19 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado