Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el viernes, 13 de junio del 2025 a las 08:12
Monterrey, NL.- El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana con huellas de tortura en la Colonia Los Ébanos, en Apodaca.
Según una fuente cercana, la víctima también estaba maniatada con un cable y tenía un plástico en la cabeza.
El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 horas en una zona baldía cercana al cruce de las calles Higueras y Almacigo, en el segundo sector de la colonia.
Vecinos que caminaban rumbo a su trabajo dieron aviso a las autoridades tras ver el cuerpo tirado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Una de las primeras líneas de investigación apunta a que el hombre fue asesinado en otro sitio y su cuerpo abandonado en ese punto durante la madrugada.
Hasta ahora, no se ha emitido información oficial, pero se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen los detalles del caso.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas