Seguridad

Publicado el martes, 17 de febrero del 2026 a las 09:39
Monterrey, NL.- A 12 horas de que ocurrió un incendio en un predio, una mujer fue encontrada calcinada entre los escombros, en Santa Catarina.
La víctima, de unos 40 años, quien no fue identificada, se quedaba todos los días a dormir en ese lugar.
Ayer, las 8:20 horas fue reportado un incendio, sobre la calle Segunda Avenida, en la Colonia Las Anacuas.
Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil de Santa Catarina.
En el lugar, el cual es un predio abandonado, se consumieron tarimas de madera y matorral bajo.
Los bomberos controlaron el fuego y posteriormente sofocaron el siniestro sin que se presentara ninguna relevancia de importancia.
Después de sofocar las llamas y eliminar riesgos de una posible propagación, los bomberos y rescatistas se retiraron del lugar.
Alrededor de las 20:00 horas, el hombre que cuida el terreno, al no saber nada de la mujer que pasaba las noches en ese lugar, se puso a buscar entre los escombros.
El velador, presuntamente, hizo el hallazgo del cuerpo de la mujer, el cual estaba calcinado.
De inmediato, el hombre reportó el hallazgo del cadáver a los números de emergencia, por lo que llegaron uniformados de la Policía de Santa Catarina.
Al confirmar el reporte, los policías acordonaron la zona y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar en donde interrogaron al hombre que cuida el terreno y que permitía que la mujer se quedara a dormir en el lugar.
Mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron para recolectar las evidencias del caso.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 18 horas
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas