Seguridad

Publicado el martes, 26 de noviembre del 2024 a las 16:25
Acuña, Coahuila.- Autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento de una persona sin vida en el peligroso río Bravo a la altura del sector de las maquiladoras.
Por el momento no está identificada y de acuerdo a las primeras indagaciones, esta persona, localizada la tarde de este martes, vestía una playera oscura y un short en color azul, mismo que fue encontrado flotando a la altura de la empresa Halyard.
Las autoridades de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal presumen que se pueda tratar de una persona que intentó cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, mientras que las autoridades del Ministerio Público abrirán una carpeta de investigación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2