Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niega IMPI registro de “Ministra del pueblo” a Lenia Batres Tiene peso mejor resultado semanal desde septiembre ¿Será? América se equipara con el Real Madrid Te presentamos los horarios, cartelera completo y transmisión del WrestleMania 41 Quedan lesionados jóvenes tras accidente de cuatrimoto en Múzquiz

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La Fiscalía General del Estado, que tomaron conocimiento informarían al consulado de los Estados Unidos en caso que no hubiera interés, el cuerpo se iría directo a la fosa común.

Acuña

Localizan muerto a ex Marino de Estados Unidos en Acuña; vivía solo y sufrió infarto

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 04:14


El hombre tenía más de tres días de haber fallecido por causas naturales

Acuña, Coah.- Un norteamericano de 87 años de edad, fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia 11 de Octubre, tenía más de tres días de haber fallecido por causas naturales.

La persona sin vida llevaba en vida el nombre de Pavel Mika, de 87 años y fue encontrado en su domicilio ubicado en la calle Amado Nervo número 380 de la colonia 11 de Octubre.

De acuerdo a su vecino, indicó que salían fétidos olores de esta vivienda por lo que decidió asomarse para ver en qué condiciones estaba el norteamericano.

Se dio a conocer que no contaba con familiares en Acuña y había pertenecido al Army en los Estados Unidos, era un marino retirado.

Refiriendo que cada mes iba a cobrar su pensión a los Estados Unidos.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que tomaron conocimiento informarían al consulado de los Estados Unidos en caso que no hubiera interés sobre esta persona que perteneció a la Marina, se iría directo a la fosa común.

Notas Relacionadas

Localizan cadáver de pescador arrastrado por la corriente del Río Bravo en Acuña

Hace 1 hora

Respaldan regidores trabajo del alcalde Emilio de Hoyos

Hace 16 horas

Pronostican lluvias para este fin de semana

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Recibe el Club de Leones donación de tapas plásticas

Hace 16 horas

Muestra Jesús el valor de la humildad a discípulos

Hace 16 horas

Participa grey católica en el lavatorio de pies

Hace 16 horas

Impulsan ocupación hotelera magnos eventos turísticos

Hace 16 horas

Se suman más organismos en apoyo a familias

Hace 1 dia

Instalarán módulo de PC en la presa La Amistad

Hace 1 dia

Promueven prevención del uso de drogas el CIJ

Hace 1 dia

Invitan al Vía Crucis de la parroquia de Guadalupe

Hace 1 dia

Entrega edil obras de infraestructura urbana

Hace 1 dia

Promueven convivencia familiar en vacaciones

Hace 1 dia

Disminuye extracción de agua de La Amistad

Hace 1 dia

Atenderá la Pronnif Estatal casos urgentes en días santos