Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El área fue asegurada por las autoridades.

Sabinas

Localizan posible arma homicida

  Por César Fernández

Publicado el sábado, 3 de diciembre del 2022 a las 05:07


Además del arma también se observó que en su interior se encontraba tres cartuchos y un casquillo percutido.

Sabinas, Coah.- El arma que aparentemente fue utilizada para quitarle la vida a Aarón Renovato Ramírez el pasado de 25 de noviembre, fue localizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio de la colonia El Consuelo. 

Fue durante la noche del jueves que se registró una fuerte movilización policiaca en la calle Joaquín Burget, entre la calle Rivapalacio y Tío Arena 2, luego de que se localizó un arma de fuego tipo rifle en color negro marca Remington. 

Además del arma también se observó que en su interior se encontraba tres cartuchos y un casquillo percutido de calibre 2.70, por lo qué fue puesta a disposición del Ministerio Público que realiza la investigación del homicidio de Aarón Renovato. 

Tras localizar el arma, el área fue asegurada por elementos del estado y municipal, mientras que el agente del Ministerio Público y elementos de la policía de investigación realizaban las diligencias en el lugar donde fue localizado el rifle. 

El arma será revisada por personal de Servicios Periciales para determinar si es la misma que se utilizó en el sangriento crimen de Aarón Renovato el 21 de noviembre del presente año, en un domicilio de la calle Ribera del Río, en la colonia Sarabia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad