Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Respiran! Real Madrid vence al Alavés y se aferra al subliderato de LaLiga ​Precio del dólar en México hoy domingo 14 de diciembre de 2025 Presume Sheinbaum mejoría en entrega de medicamentos Egipto revela estatuas colosales de alabastro del faraón Amenhotep III tras dos décadas de restauración Declaran culpable a ex alcaldesa de Amanalco, Edomex, por homicidio de síndico y un escolta

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial

Internacional

Localizan presunto túnel en frontera Juárez-El Paso

  Por Carlos Hidalgo

Publicado el viernes, 10 de enero del 2025 a las 23:15


Autoridades de México y Estados Unidos localizaron un presunto túnel que conecta a Ciudad Juárez, Chihuahua, con El Paso, Texas

Ciudad Juárez.- En atención a denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua, en la frontera de Ciudad Juárez, localizaron un túnel con dirección hacia los Estados Unidos de América.

Los agentes de seguridad desplegados en el municipio recibieron reportes ciudadanos sobre la presencia de personas que ingresaban a un alcantarillado, por lo que efectuaron recorridos de vigilancia en el Boulevard IV siglos, a fin de corroborar la información.

Al arribar al sitio, hallaron un registro con dirección hacia el país del norte. Ante ello, se informó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para las gestiones correspondientes con las autoridades de Estados Unidos.

En tanto, el lugar fue resguardado y sellado para dar seguimiento a las investigaciones.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Atención: Estados Unidos podría pedir muestra de ADN a turistas

Hace 3 horas

Nueva York despierta con la primera nevada de la temporada

Hace 3 horas

Zelenski se reúne en Berlín con los emisarios de Trump para negociar el acuerdo de paz

Hace 4 horas

Miles de personas protestan en Santiago contra Altri y ‘en defensa del futuro’ de Galicia

Hace 4 horas

Venezuela dice haber potenciado su sistema de vigilancia y control del espacio aéreo

Hace 4 horas

Más de 10 muertos tras desbarrancarse autobús de estudiantes en Colombia

Hace 5 horas

Por 200 pesos hombre decapita a su mejor amigo y luego pasea la cabeza

Hace 5 horas

La premio Nobel iraní, en paradero desconocido y sin acceso a abogados tras su detención

Hace 6 horas

Sobreviviente del tiroteo en Australia revela nuevos detalles de la agresión

Hace 6 horas

VIDEO: Definen con un volado a candidato presidencial de Perú

Hace 7 horas

Elecciones en Chile: Normalidad marca inicio de la segunda vuelta donde compiten la izquierda y la ultraderecha

Hace 8 horas

Un miembro del Gobierno de Hamás es asesinado a tiros en el centro de la Franja de Gaza