Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman segundo proceso por fraude contra Director de ‘Préstamo Feliz’ 🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 7 de febrero de 2026 Hillary Clinton retan al Congreso por caso Epstein: “Hagámoslo en público” Sarampión en Sinaloa; dos pacientes permanecen bajo atención hospitalaria Ponen en adopción a lomitos rescatados en la Basílica de Guadalupe

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Captura de pantalla

Saltillo

Localizan sin vida a hombre sobre la autopista Saltillo-Torreón

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 08:15


Las primeras investigaciones señalan que el hombre perdió la vida tras ser atropellado

Saltillo, Coah.- La mañana de este miércoles se registró la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia en la autopista Saltillo-Torreón, tras el hallazgo de un cuerpo en la orilla del camino.

Fue minutos antes de las 7:00 horas, cuando autoridades través de un reporte al Sistema de Emergencias 911, se alertó de la presencia de una persona tirada junto al acotamiento en el kilómetro 4, cerca del ejido Cuautla.

Se trató de un hombre no identificado que estaba bocabajo y que vestía camisa azul, chaleco verde, guantes amarillos y pantalón de mezclilla, además de que a algunos metros de distancia había una cubeta con más prendas de ropa.

El sujeto también tenía sangre en distintas partes del cuerpo, por lo que se presumió que pudo haber sido atropellado debido a la posición en la que se encontraba.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar y a partir de una valoración determinaron que el individuo no contaba con signos vitales.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y acordonaron el sitio del hallazgo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes y la recolección de evidencias.

Una vez que finalizaron las diligencias, las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde a partir de la realización de una necropsia se determinaría la causa exacta de su muerte.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Atiende Municipio infraestructura vial en bulevar Plan de Guadalupe y zona centro

Hace 4 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez pozo Analco 3; fortalecerá abasto de agua en Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 7 de febrero a las 8:30 horas es muymala para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Entrega Changan vehículos a víctimas de fraude; continúa proceso abierto contra ex empleado

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 6 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire

Hace 1 dia

Catean segunda sucursal Greens, ahora en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Autoridades catean locales de Greens en el norte de Saltillo y Ramos

Hace 1 dia

Se incendia camión de valores en la Monterrey – Saltillo

Hace 1 dia

Rehabilita Javier Díaz pavimento en vialidades de Lomas Verdes

Hace 1 dia

Arranca Javier Díaz rehabilitación de la Plaza La Azteca como parte del Presupuesto Participativo

Hace 1 dia

Conductor ignora alto, provoca choque y atropella a peatón en Nuevo Mirasierra

Hace 1 dia

Es peatón prioridad en nuevo reglamento de tránsito para Saltillo