Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pide AMLO que relevo en Presidencia de SCJN tenga perfil de Zaldívar AMLO acusa a judíos opositores de ‘hitlerismo’ UEFA asegura que la comunidad LGBT será bien recibida en el Mundial de Qatar El Supremo de EU autoriza a Biden acabar con el programa Quédate en México ¿Por qué ya no me alcanza el dinero?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables

Seguridad

Localizan sin vida a Miguel Ángel, enfermero, docente y artista de Sonora

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Se cree que el hombre pudo haber estado caracterizado al momento de su desaparición, pues el espectáculo travesti era una de sus ocupaciones

Sonora.- Localizan el cuerpo de Miguel Ángel Pérez Leal, quien permaneció en calidad de desaparecido desde el pasado 7 de mayo, en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado.

Esto generó que elementos de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal y de la Policía Municipal, se trasladaran al sitio para llevar a cabo las acciones correspondientes tras el reporte del hallazgo de restos humanos.

Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este sábado, cuando una persona notificó al número de emergencias 911 que mientras auxiliaba a una persona que quedó atascada con su vehículo en la zona desértica, descubrió la presencia del cuerpo en el sitio.

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal, y posteriormente se integró el personal de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Estatal de Seguridad Pública para realizar las acciones correspondientes.

El macabro hallazgo fue en un predio ubicado en dicha zona, a 600 metros al Sur de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al Oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado-Estación Doctor.

Cabe señalar que, con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo el tatuaje de una rosa en el antebrazo derecho y un atrapasueños en el tobillo derecho,

Estas señas coinciden con las señaladas en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal, un joven enfermero, de 36 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, desde el pasado 7 de mayo del 2022.

Los resultados de la autopsia realizada por el personal pericial de la Fiscalía de Sonora, han arrojado que la causa de muerte de la persona fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Miguel Ángel Pérez Leal.

Con base a la ficha informativa de la Fiscalía de Sonora, Pérez Leal informó a sus familiares que se vería con otra persona la última vez que se tuvieron comunicación con él.

Se cree que el hombre pudo haber estado caracterizado al momento de su desaparición, pues el espectáculo travesti era una de sus ocupaciones, además de ser enfermero y docente.

Lo describieron de complexión robusta, cabello color negro, corto y ondulado; cejas semi pobladas, ojos café chicos, boca mediana con labios gruesos, nariz aguileña, tez blanca, peso de 120 kilogramos y una estatura de 1.90 metros.

La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables del homicidio de quien fuera enfermero, maestro de Enfermería y artista de la localidad.

Con información de El Sol de Hermosillo

 

 

Notas Relacionadas

Localizan a Melissa y Jazmín, primas desaparecidas en Sonora; una de ellas sin vida

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Condenan a 50 años de prisión a hombre que mutiló y quemó el cuerpo de su pareja en Sonora

Hace 14 horas

Dan 70 años de cárcel a expareja y feminicida de Susana Garrido

Hace 15 horas

Corral protegió a ‘El Chueco’, acusa César Duarte en Chihuahua

Hace 15 horas

Comandante acusado de abusar de policía municipal llevará proceso en libertad

Hace 17 horas

Hombre que abusó de su propia hija en Michoacán pasará 16 años en prisión

Hace 17 horas

Atropellan a 4 personas que iban sobre una moto en Tabasco; solamente sobrevivió una bebé

Hace 17 horas

Con intestinos perforados, sobrevive y queda libre ladrón ensartado en reja

Hace 17 horas

¡Podría obtener cadena perpetua! Arrestan a mujer por matar de hambre a su bebé

Hace 18 horas

Cayó ‘El Sapo’ por masacre de San José de Gracia, Michoacán

Hace 20 horas

Hija de Antonio de la Cruz está grave tras ataque contra el periodista; su esposa está ilesa

Hace 22 horas

En Durango, niña de 9 años da a luz; autoridades investigan estupro

Hace 22 horas

Brenda con 4 años de edad fue abusada y asesinada en Puebla