Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

|  3,925 personas se beneficiaron de las ferias del empleo municipales

Coahuila

Logra DIF Saltillo inclusión en mercado laboral

  Por Arturo Estrada

Publicado el jueves, 21 de diciembre del 2023 a las 03:59


Acciones encabezadas por el DIF Saltillo lograron trabajo para 200 personas con discapacidad.

Saltillo, Coah.- Mediante la intervención del DIF Saltillo, en este año que está por concluir se ha logrado que 200 personas con alguna discapacidad se sumen al mercado laboral formal.

Bajo la dirección de Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del Sistema de Integración Familiar Municipal, en el presente ejercicio se trabajó por impulsar la inclusión laboral a través de la colaboración con diversas empresas de la Región Sureste.

Durante este periodo se estableció vinculación con 20 empresas, lo que permitió ayudar a que personas con discapacidad consiguieran un trabajo digno.

En colaboración con la Secretaría de Trabajo del Estado se llevó a cabo la Feria de Empleo para la Inclusión, realizada en el Biblioparque Sur; donde se ofertaron 400 vacantes de una veintena de empresas del giro de manufactura, servicios y comercio.

Además, con el objetivo de reconocer la labor que realizan integrantes de la sociedad a favor de la inclusión de personas con discapacidad, se lanzó la convocatoria para la entrega de un reconocimiento municipal en la materia.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 3 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 10 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa “Legoverso STEAM” en Ramos Arizpe

Hace 14 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios