Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Palabras que puedes usar en transferencias bancarias y el SAT no te multe Cuba registra apagón de 8 horas tras incendio en centro de almacenaje de combustible ¿Sabes cuánto dinero se necesita para comprar la canasta básica en México? Putin hace purga militar y planea ”nueva fase” de guerra contra Ucrania Denuncian robo de helicóptero ¡en Aeropuerto de la Ciudad de México!

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Pedro Bravo Morúa, Ernesto Sánchez Infante, un acompañante, Adolfo Narváez Faz, Aracely Narváez, Isabel Rivas Lomas, el alcalde Raúl Pecina Villarreal e hijos del homenajeado.

Ciudades

Logra éxito Cabalgata Internacional San Carlos

Por Grupo Zócalo

Hace 8 meses


La dedican a Adolfo Narváez Faz

Jiménez, Coah.- Magnífica respuesta a Adolfo Narváez Faz en la XXII Cabalgata Internacional San Carlos 2021 dedicada en su honor.

La señora Dora Elia García de Narvaez, esposa del homenajeado, y sus hijos acompañaron al también expresidente de este municipio.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta honoraria del DIF, señora Isabel Rivas Lomas, dijeron presentes en este gran homenaje.

El presidente del comité organizador, Pedro Bravo Morúa, felicitó a Narváez y agradeció la respuesta de amigos y familiares al evento.

Ana Narváez García presa de la emoción se vio conmovida, al leer la biografía de su padre, a quien le reiteró su respeto y admiración.

Hizo un recuento de la vida de Adolfo Narváez Faz y de su aportación y cariño por la tierra que lo vio nacer y se ganó muchos amigos.

El propio homenajeado les agradeció primero a Dios y después a todo el pueblo, representado por el alcalde Raúl Pecina Villarreal.

Este evento dedicado a mi persona representa un verdadero honor que será inolvidable y guardaré en mis recuerdos”, dijo Narváez.

También durante la ceremonia se entregó la corona a Aracely Narváez como reina de la cabalgata dedicada a Adolfo Narváez Faz.

El padre Sabino Gámez Pérez tuvo a su cargo la bendición de la cabalgata familiar y además felicitó al homenajeado por su trayectoria.

Correspondió a Ernesto Sánchez Infante ser el abanderado durante la trayectoria de la cabalgata que se desarrolló sin contratiempos.

En el sitio conocido como “Clamor del Barrio” se inició el recorrido de los cabalgantes para terminar en la congregación San Carlos.

Cientos de jinetes arrancaron después del corte de listón y muchos mas se fueron sumando al numeroso grupo para llegar a San Carlos.

En la congregación las autoridades municipales y el comité organizador ofrecieron una convivencia a los participantes en este evento.

Notas Relacionadas

‘Mejorando Ando’ en el norte: Manolo

Hace 15 horas

Analizan seguridad en kínder: Saracho

Hace 15 horas

Trabajan sociedad y gobierno en plazas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 15 horas

Se generaron en julio 3,233 nuevos empleos

Hace 15 horas

Salvó Border Patrol a 36 indocumentados

Hace 15 horas

Analizan siga programa ‘Mejora tu educación’

Hace 15 horas

Participan en curso de verano más de 100 niños

Hace 15 horas

Solicitan familias reparación de bulevar Mar Muerto

Hace 15 horas

Interesadas 2 empresas en integrar a jóvenes del CAM

Hace 15 horas

Desabasto de agua es tema prioritario: Manolo Jiménez

Hace 15 horas

Reconoce legítima solicitud de reubicación de jardín de niños

Hace 15 horas

Invita a reflexionar sobre el apoyo a otros

Hace 15 horas

Acuerdan Canaco y UPPN proyecto

Hace 15 horas

Simulan presencia de un tirador activo

Hace 15 horas

Se alistan maestros para reanudar clases