Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Abandonan avioneta en Texas tras desplomarse; investigan caso Este fanático de los tatuajes gastó ¡100 mil dólares en entintarse! Mujer muere frente a sus hijas por explosión de pirotecnia en Guanajuato Habilitan cuatro macrokioscos para pruebas rápidas Covid en CDMX Albañiles dan 1 de cada 5 dólares de las remesas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Pedro Bravo Morúa, Ernesto Sánchez Infante, un acompañante, Adolfo Narváez Faz, Aracely Narváez, Isabel Rivas Lomas, el alcalde Raúl Pecina Villarreal e hijos del homenajeado.

Ciudades

Logra éxito Cabalgata Internacional San Carlos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La dedican a Adolfo Narváez Faz

Jiménez, Coah.- Magnífica respuesta a Adolfo Narváez Faz en la XXII Cabalgata Internacional San Carlos 2021 dedicada en su honor.

La señora Dora Elia García de Narvaez, esposa del homenajeado, y sus hijos acompañaron al también expresidente de este municipio.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta honoraria del DIF, señora Isabel Rivas Lomas, dijeron presentes en este gran homenaje.

El presidente del comité organizador, Pedro Bravo Morúa, felicitó a Narváez y agradeció la respuesta de amigos y familiares al evento.

Ana Narváez García presa de la emoción se vio conmovida, al leer la biografía de su padre, a quien le reiteró su respeto y admiración.

Hizo un recuento de la vida de Adolfo Narváez Faz y de su aportación y cariño por la tierra que lo vio nacer y se ganó muchos amigos.

El propio homenajeado les agradeció primero a Dios y después a todo el pueblo, representado por el alcalde Raúl Pecina Villarreal.

Este evento dedicado a mi persona representa un verdadero honor que será inolvidable y guardaré en mis recuerdos”, dijo Narváez.

También durante la ceremonia se entregó la corona a Aracely Narváez como reina de la cabalgata dedicada a Adolfo Narváez Faz.

El padre Sabino Gámez Pérez tuvo a su cargo la bendición de la cabalgata familiar y además felicitó al homenajeado por su trayectoria.

Correspondió a Ernesto Sánchez Infante ser el abanderado durante la trayectoria de la cabalgata que se desarrolló sin contratiempos.

En el sitio conocido como “Clamor del Barrio” se inició el recorrido de los cabalgantes para terminar en la congregación San Carlos.

Cientos de jinetes arrancaron después del corte de listón y muchos mas se fueron sumando al numeroso grupo para llegar a San Carlos.

En la congregación las autoridades municipales y el comité organizador ofrecieron una convivencia a los participantes en este evento.

Notas Relacionadas

Abandonan avioneta en Texas tras desplomarse; investigan caso

Hace 15 minutos

Responden beneficiarios a programas del DIF PN

Hace 8 horas

Dejan fuera en 2022 proyecto de Aduana

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 8 horas

Resalta en Simas política de puertas abiertas

Hace 8 horas

Deben ‘No vacunados’ pensar en los demás

Hace 8 horas

Tiene municipio módulo PASE-C

Hace 8 horas

Aumenta el número de incendios en la ciudad

Hace 8 horas

Atienden petición de ciudadanos

Hace 8 horas

Se vacunaron más de 180 a domicilio

Hace 8 horas

Reforzarán negocios medidas sanitarias

Hace 8 horas

Preparan clínicas de vacuna antiCovid

Hace 8 horas

Tiene PN más de 700 casos activos 

Hace 8 horas

Muestra alcaldesa de PN política de puertas abiertas

Hace 8 horas

Destacan eficiencia en jornada de vacunación al magisterio

Hace 8 horas

Están Sheriff y Policía a favor de la ley de protección de mascotas