Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Logra éxito en EP desayuno vaquero

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2015 a las 16:05


Del Maverick Junior Livestock Show 2015...

Eagle Pass, Tx.- Una vez más y como cada año, volvió a cumplir el tradicional Desayuno Comunitario Vaquero 2015 que llegó a reunir en esta ocasión alrededor de 600 personas, entre autoridades de Eagle Pass y del condado de Maverick, así como del Distrito Escolar Independiente y reconocidos empresarios de la localidad.

Según información proporcionada por miembros de la Asociación del Maverick Junior Livestock Show, el número de asistentes a este desayuno supera al de años anteriores, por lo que hay optimismo por que resulte el éxito esperado.

Asimismo se informó que tras este desayuno vaquero, hoy habrá de arrancar el Maverick Junior Livestock Show 2015 Jesús “Chuy” Sánchez en las instalaciones del granero que se localiza en las instalaciones del lago del condado.

Y que este miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana, los 300 participantes en este evento habrán de instalar su ganado en el lugar que les corresponde en el granero, ya que el jueves será la exhibición pública.

CONSUELO REYNA DEL LIVESTOCK SHOW

Por otra parte se dio a conocer, que la estudiante del segundo año de la C.C. Winn secundaria, María Consuelo Flores fue elegida como reina del Maverick Junior Livestock Show 2015 que arranca este miércoles.

Asimismo se dijo, que directivos del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass desearon la mejor de las suertes a los niños y jóvenes de este distrito que tomarán parte con un proyecto en Livestock Show.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 6 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila