Nacional
Por
Agencias
Publicado el sábado, 21 de abril del 2018 a las 21:49
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo le ha informado que este sábado, en Bruselas, México llegó a un acuerdo en la negociación del Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea.
“He sido informado por el Secretario de Economía @ildefonsogv que el día de hoy, en Bruselas, llegamos a un acuerdo en principio en la negociación del Tratado de Libre Comercio Unión Europea-México #TLCUEM”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.
En otro tuit, el mandatario, quien se encuentra en Hannover, Alemania, dijo que: “La modernización de este instrumento amplía nuestros mercados y nos consolida como socios prioritarios de uno de los bloques económicos más relevantes del mundo #TLCUEM”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas