Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Logra Sultanes alcanzar la copa

  Por Román Muñiz

Publicado el lunes, 1 de diciembre del 2008 a las 15:01


Alargando la serie final al máximo de tres partidos, los Sultanes del Fraccionamiento Aguilar

Monclova, Coah.- Alargando la serie final al máximo de tres partidos, los Sultanes del Fraccionamiento Aguilar, dieron el campanazo y se ciñeron la corona de campeón en la categoría Infantil Menor también conocida como Moyote de la Liga Ribereña de Beisbol Infantil.

La serie se alargó al tercer encuentro luego de la división de honores que reportaron el sábado, encuentro de alarido que tuvo como escenario el Parque del Aguilar casa de los Sultanes, decidiéndose el partido por pizarra de 13 carreras a 9.

Yair Moreno se agenció el triunfo en labor de relevo a su compañero Alejandro Delgado y cargó con el revés el titular de Piratas Gilberto Méndez, quien entró a relevar al taponero de lujo Edwin Jasso, fallando en esta ocasión la estrategia implementada por el mánager Héctor Rendón y su segundo de a bordo Jorge Galván.

Pusieron todo su empeño por remontar la ventaja por los subcampeones jugadores como Columbo Barajas, Jair Alcalá y Misael Aldair, Adrián Martínez, Héctor Jaques y Gilberto Méndez, entre otros, los que tomando tempranera ventaja impulsaron 3 carreras en la primera entrada y 3 en la segunda pero vinieron a menos y al final quedaron de cara al sol con la derrota.

Sultanes por su parte superaron la ventaja adversa acortando distancia en el mismo primer rollo con cuadrangular bueno para 3 anotaciones a cargo de Ángel de León y 2 en la segunda entrada para ser en las últimas entradas en las que tomaron ventaja para coronarse. Lucieron con sus lances los jugadores Sebastián Castillo, Eliezer Pérez, Kevi, Alejandro Delgado, Javier Viera, Luis F. Pérez de la dinastía de los Pinolos y Luis Delgado, entre otros.

Con la coronación de la escuadra de Sultanes, se dio el cerrojo definitivo a la presente campaña en esta división como lo hicieron el pasado fin de semana los Acereritos al ceñirse la corona en la división Escuelita, los que de paso recibieron pequeños trofeos de manos del liga mayorista y ex liga pequeña Joaquín Soria Ramos de visita en esta su ciudad natal.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo