Seguridad Piedras Negras

Publicado el jueves, 27 de julio del 2023 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- El conductor que provocó el choque donde murió un motociclista quedó en libertad al llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima.
Aldo Alan “N”, de 29 años, conductor de una Chevrolet 2014, chocó y dio muerte al motociclista Samuel Chávez Martínez en el bulevar Centenario y Venustiano Carranza, el pasado domingo.
El agente investigador del Ministerio Público, Luis Julián Valdés, dio a conocer que la libertad es bajo las reservas de ley.
Agregó que aún no se da a conocer el resultado del peritaje que realizaron elementos de Servicios Periciales.
“La carpeta de investigación sigue abierta hasta en tanto no se concluya con el arreglo a que llegaron ambas partes”, informó la autoridad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2