Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 25 de septiembre del 2022 a las 04:11
Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado informó de tres órdenes de aprehensión que cumplimentaron los agentes de Investigación Criminal contra “El Lolo”, “El Caché” y “El Pañal”, por cometer el delito de lesiones leves extendidas, acciones que se llevaron a cabo en el barrio El Bajío de esta localidad.
Así lo dio a conocer la FGE, señalando que los detenidos cometieron el delito de lesiones leves extendidas contra Mario “N”, en hechos que ocurrieron por las calles Jesús Pader Pader y San Francisco, esquina con la escuela Vicente Valdez Valdez, barrio El Porvenir, en Múzquiz.
El juez penal dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de José “N”, “El Lolo”, José Uvaldo “N”, “El Caché” y José “N”, “El Pañal”.
OTROS DOS LADRONES A LA CÁRCEL
Por otro lado la FGE informó que el mismo viernes lograron cumplimentar los agentes de Investigación Criminal dos órdenes de aprehensión más, una contra “El Puerco” por el delito de robo y otra contra “El Güero Manzana” por el delito de robo a local destinado a comercio durante la noche.
El delito que cometió “El Puerco” fue en el mineral de Palaú, pero al ser detenido por posesión de narcóticos en esta localidad, se le cumplimentó la orden de aprehensión por robo.
En el caso de “El Güero Manzana”, éste cometió el robo por la calle Niños Héroes del barrio El Alto y también el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva en ambos casos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2