Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 15 de julio del 2023 a las 04:09
Nava, Coah.- Cientos de niños y niñas están aprovechando el parque acuático de la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín” y del espacio recreativo “El Descanso” acompañados de sus padres y familiares para mitigar las altas temperaturas que se registran diariamente.
Las familias de Nava y de los Manantiales acuden a balnearios y con mayor frecuencia a acequias para pasar momentos cerca de la naturaleza y nadar con el fin de mitigar el calor.
Aunque el parque acuático ubicado en la unidad Juan Martínez tiene pocos días de que volvió a operar, cada día a partir de las 19:00 horas por iniciativa de la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo, ya ha recibido a cientos de niños y niñas.
La alcaldesa navense resaltó que este parque cuenta con un sistema de clorado del agua y de reciclaje para que no se desperdicie el vital líquido.
Manifestó que en relación al área El Descanso, se pide a la ciudadanía que disfrute esta riqueza natural y que no la contamine, actuando con responsabilidad y respeto de indicaciones de Protección Civil para que no se presenten incidentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias