Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 04:04
Saltillo, Coah.- Los T-Rex Flag Saltillo regresaron con doble campeonato invicto del Desafío Azul y Oro 2025.
El pasado fin de semana, el club jurásico estuvo presente en el torneo regiomontano con una delegación de 65 jugadores, quienes dieron su mayor esfuerzo en el emparrillado en sus respectivas categorías.
Fue el domingo por la tarde, en el estadio Gaspar Mass, cuando se realizaron los compromisos finales del torneo, jornada en la que los Rex se instalaron en la pelea por el oro en dos categorías.
Los encuentros
En la categoría U9 Mixto, los jugadores llegaron invictos a la Final, en la cual vencieron a los Ducks de Monclova con marcador de 26-6. Mateo Carvajal fue nombrado MVP con 11 intercepciones y 12 anotaciones en todo el torneo.
En la U15 Femenil llegó el segundo campeonato invicto, luego de que las Rex vencieron en el último segundo por marcador de 20-18 a las Raptors de Monterrey, gracias al pase de la MVP del juego, Alejandra García, a Eleonor Sáenz.
Van por más
El club, dirigido por el head coach Francisco Rodríguez, regresará al emparrillado este fin de semana cuando asista al Winter, que se celebrará en el campo de Avispones Monterrey, donde buscarán coronarse en las categorías U12 y U14 en ambas ramas.
Por otra parte, el club invita a los jóvenes a vivir nuevas experiencias con la familia Rex. Quien esté interesado en portar los colores del cuadro jurásico podrá comunicarse a través de las redes sociales de T-Rex Saltillo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas