Piedras Negras
Publicado el martes, 22 de julio del 2025 a las 04:10
Piedras Negras, Coahuila.- Con una derrama superior a un millón 920 mil pesos, el programa de microcréditos promovido por el municipio de Piedras Negras en coordinación con una institución bancaria ha logrado beneficiar a 61 micro, pequeños y medianos empresarios de diversos sectores.
Así lo informó Adonis Daladier González Ramos, coordinador de Fomento Económico Municipal, quien explicó que los créditos han sido otorgados en diferentes montos, según las necesidades de los solicitantes.
Detalló que se han entregado 26 préstamos por un monto de 20 mil pesos cada uno, sumando un total de 520 mil pesos. A éstos se suman 11 créditos por 30 mil pesos (330 mil pesos), 13 por 40 mil (520 mil pesos) y 11 más por 50 mil pesos (550 mil pesos), lo que da un total de un millón 920 mil pesos dispersados en beneficio de emprendedores locales.
González Ramos destacó que los giros más beneficiados han sido servicios de maquinado y torno, bordado, artículos de seguridad, venta de ropa deportiva y servicios de belleza.
Agregó que el programa sigue vigente y aún hay recursos disponibles, por lo que invitó a las y los emprendedores interesados a acercarse a la oficina de Fomento Económico para recibir información y realizar el trámite correspondiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias