Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por Lewandowski ‘Les di mi bendición y les dije, triunfen’: familiares lloran a migrantes muertos en el camión en Texas ‘Puede no ser cierto’: AMLO dice que no hay informes sobre cobro de piso a iglesias Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX México dice que camión de tragedia migrante es de Texas y no la cruzó frontera

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fueron más de cuatro mil libras de comida no perecedera, para ayudar a la comunidad.

Del Rio

Logran reunir más de 4 mil libras de comida

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


Con el fin de apoyar a las familias más necesitadas del municipio.

Del Río, Tx.- El personal del Servicio Postal de Del Río, lograron reunir más de cuatro mil libras de comida no perecedera gracias a las donaciones hechas por la comunidad durante la colecta anual denominada “Stamp On Hunger” que se hace a nivel nacional.

Esta colecta se llevó a cabo durante el fin de semana, y fue a nivel nacional, todos los carteros del Servicio Postal estuvieron recolectando comida, esto para ayudar a las familias más necesitadas de su mismo municipio.

Las familias que participaron en la colecta, estuvieron colocando sus donaciones a un costado del buzón de sus hogares, los carteros estuvieron recorriendo la ciudad y recolectando las donaciones, después fueron llevadas todas a las oficinas principales del Servicio Postal.

La comida recolectada fue pesada y después separada, para así entregarla al banco de alimentos local Loaves & Fishes, quienes se encargarán de hacer entrega de este apoyo a las familias más necesitadas de esta población.

Se agradeció a la comunidad por haber apoyado al Servicio Postal en esta actividad, la cual debido a la pandemia se tuvo que suspender durante dos años consecutivos, pero se reanudó para así poder ayudar a las personas menos afortunadas.

Todos el personal del Servicio Postal estuvo colaborando en esta actividad, desde reunir los alimentos, separarlos, colocarlos en bolsas y trasladarlos al banco de alimentos de la localidad.

Notas Relacionadas

Muere migrante por golpe de calor

Hace 8 horas

Piden usar el agua para lo más necesario

Hace 8 horas

Se incendia traila en plena carretera

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Reduce nivel de agua en la presa La Amistad

Hace 8 horas

Recibe el comisionado propiedad de 12.6 acres

Hace 1 dia

Rescatan a 43 de ‘La Bestia’

Hace 1 dia

Asume el alcalde de Del Río, Texas

Hace 1 dia

Captura la Patrulla Fronteriza a 2 mil 900 migrantes

Hace 1 dia

Arrestan a 3 personas; ‘pollero’ logra escapar

Hace 2 dias

Rescata BORSTAR a 2 indocumentados

Hace 2 dias

Detienen a ‘pollero’ y a 11 indocumentados

Hace 2 dias

Realizan ceremonia de cambio de mando

Hace 2 dias

Participan padres en cierre de programa