Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Lolita Ayala sorprende al aparecer en la portada de ELLE México

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 24 de febrero del 2021 a las 12:57


Para esta foto Lolita Ayala se alejó de su imagen formal y classy

Ciudad de México.- Fue la edición mexicana de la revista Elle quien puso en la mesa una propuesta que se ha robado la miradas ya que apostó por poner en su cover de marzo a unas de las periodistas más queridas y reconocidas del país.

Se trata de Lolita Ayala, la primera mujer que encabezó un noticiero mexicano y que hoy está protagonizando la portada de uno de los títulos más reconocidos en el mundo editorial y de la moda: la revista ELLE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE MÉXICO (@elle_mexico)


En su comunicación ELLE declaró: “honramos a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz”.

Por supuesto, para esta foto Lolita Ayala se alejó de su imagen formal y classy y se puso en las manos de los editores y estilistas de ELLE para presentar un look vanguardista y de lujo conformado por un trench coat firmado por FENDI, unos impresionantes guantes XL de ERRESIE7E y accesorios de Pomellato.

Ya antes Lolita Ayala había incursionado en la moda al lanzar su propia t-shirt estampada, la cual fue todo un éxito en redes sociales, y ahora vuelve a sorprender con este cover que sin duda será recordado por mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE MÉXICO (@elle_mexico)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas