Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Donovan Carrillo va a la Final del Campeonato Cuatro Continentes Queman puerta de Catedral de Puebla tras saltar rejas Ocho agentes y más de diez disparos: ICE mata a tiros a un hombre en Minneapolis ‘Y lo besé’: La violinista de Nodal abre su corazón y dedica un mensaje de amor, ¿es para el cantante? Detiene a dos hermanos por el asesinato de un joven en Monterrey

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Alijadores de Luis Rivas equipo que buscará alzarse mañana con la copa de campeones del Clausura 2025.

Deportes

Loma y ALijadores se enfrentan por el título

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 03:39


Hace un año, el equipo de Luis Rivas disputo la final del Torneo Clausura 2024 ante los hoy ex bicampeones de Hules y Empaques

Piedras Negras, Coahuila.- El Estadio 123 será mañana el escenario de la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos entre los equipos del Loma Bonita FC y los Alijadores, a partir de las 3:30 de la tarde.

Cabe recordar que hace un año, el equipo de Luis Rivas disputo la final del Torneo Clausura 2024 ante los hoy ex bicampeones de Hules y Empaques que los derroto en ese entonces por 2 goles a 1.

Por tal motivo, el equipo del Loma Bonita FC buscará alzarse con la copa de campeones este fin de semana ante un difícil rival como lo son Alijadores.

En la jornada dos de éste Clausura 2025 (en agosto pasado), la escuadra naranja derrotó por 4-3 a los Alijadores, por lo que mañana buscaran repetir la dosis en el Estado 123 de esta frontera.

En el torneo anterior (Apertura 2025), Hules y Empaques eliminó en semifinales a los Alijadores por 2-0, esto después que la escuadra de los hermanos Hernández dejarán fuera por 2-0 al Autos De la Torre en cuartos de final.

Notas Relacionadas

Ganan Puro Basket por  1 punto a los Troncos 

Hace 9 horas

Mantienen Thrillers su invicto en básket

Hace 9 horas

Atractivos juegos para hoy en fut 7

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Afinan la puntería arqueros de todo el país! inicia segunda edición del Abierto de Arquería Dafne Quintero

Hace 8 horas

Inician competidores a ‘bombear’ los músculos; calendario para subirse a la tarima

Hace 8 horas

Mendoza, al Draft 2026; el mariscal se declara elegible

Hace 8 horas

¡Pierde Cameron ante báscula! el combate fue cancelado

Hace 8 horas

Quiere el Tri a cariocas; amistoso previo al Mundial

Hace 8 horas

Regresa Richard Sánchez a su casa, rechaza a Tigres

Hace 9 horas

Ganan Puro Basket por  1 punto a los Troncos 

Hace 9 horas

Cabeza: “Garrotean” a los Vikingos

Hace 9 horas

Mantienen Thrillers su invicto en básket

Hace 9 horas

Buscan boleto Manchester, Coyotes, Cuervos y Qatar 

Hace 9 horas

Ganan en dos sets Pink Panthers a Cbtis 

Hace 9 horas

Atractivos juegos para hoy en fut 7