Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2016 a las 01:00
Monterrey, Nuevo León.- Una usuario de Facebook denunció a través de un post que un hombre que se hace llamar en esa misma red social Rizzerio Juventino Cárdenas, se acercaba al lado de mujeres en tiendas y se agachaba para grabarlas por debajo de la falda con su celular.
La joven explicó que una amiga suya pasó por esa situación mientras estaba en Plaza Cumbres; y además compartió un video en el que se ve cómo el presunto acosador arrepentido borraba los video con tal de no ser acusado con las autoridades.
De acuerdo con el video, el 16 de diciembre, Rizzerio Juventino entró a una tienda y aprovechó que una mujer estaba distraída para agacharse y poner el celular debajo de su falda para grabarla.
Empleadas de la tienda se dieron cuenta, denunciaron la agresión y además enfrentaron al involucrado que, nervioso, borraba los videos para no dejar evidencia de lo que acababa de hacer.
Según la usuaria que subió el video, los policías que acudieron al llamado de las ofendidas argumentaron que el hecho no era delito ya que no existía evidencia de los actos.
Mujeres denuncian en redes a hombre llamado Rizzerio Juventino, las acosaba grabando vídeo bajo sus faldas en plaza cumbres. #MtyFollow pic.twitter.com/JjDOiUeuVx
— Regio Seguro (@RegioSeguro) 18 de diciembre de 2016
CH
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría