Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Los 12 besos ‘hot’ para volver loco a tu pareja

  Por Agencias

Publicado el lunes, 2 de abril del 2012 a las 05:09


Se seleccionaron los 12 tipos de besos que son infalibles para encender la pasión.

México.- Se seleccionaron los 12 tipos de besos que son infalibles para encender la pasión o prolongarla con la consigna de volver loco a la pareja.

Beso Lo que el viento se llevó: Este tipo de beso requiere de cierta puesta en escena y dramatismo. Cark Gable ejemplifica perfecto cómo dar besos así: Bajaba bastante el hombro derecho con el fin de poder abrazar fuertemente a la víctima, es decir, besaba y abrazaba.

Conviene, entonces, realizar una gran preparación. No cierres los ojos ya que como tratarás de ser” impactante“, con los ojos abiertos causarás mayor efecto. Tampoco te mojes los labios con la lengua antes del beso ya que hay que imprimirle el sabor de la ”dureza“. Este beso es un ataque en picada, un huracán.

Beso sensual: Aquí la lengua juega un papel decisivo. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, se abre camino lentamente a través de la boca del otro. Eso querrá decir que no tienes apuro. El tiempo será tu mejor aliado.

Beso sensual con efectos especiales:
Este beso resulta perfecto si el anterior tuvo éxito ya que tu pareja querrá más y más. No puedes demostrar cansancio y tendrás que echar a volar la imaginación con caricias en el pelo o en distintas partes del cuerpo. Trata de matizar con descansos que te servirán para respirar y reponerte y cuando vuelvas a la carga asáltalo salvajemente. Lo dejarás loco.

Beso tímido: Puede ser el primer paso para encender la pasión. Comienza recorriendo poco a poco sus labios, y más tarde deja que tu lengua haga lo mismo. Acaricia, recorre, siente, pero siempre de forma suave y lenta.


Beso húmedo: Antes de empezar humedece ligeramente tus labios, de esta forma lograrás trasmitir una grata sensación de calor. Recorre toda su boca con tu lengua en busca de la suya y disfruta con la mezcla de sensaciones.

Beso apasionado: Una vez que la situación se ha dado, el beso apasionado puede ser el conductor perfecto para dejar fluir la pasión para llegar al sexo. Entra en su boca, descubre cada rincón, junta las lenguas y muévanse al mismo ritmo.

Beso ardiente: Probablemente es el de más difícil ejecución. Se trata de un beso rápido, directo y con un efecto demoledor. Entra en su boca y alcanza tu objetivo. Tienes que ser capaz de marcar tu territorio y salir victoriosa en pocos segundos.

Beso devorador:
La lengua es la protagonista, arrastrándose por el cuello y mejillas , hasta llegar a la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

Beso on the rock:
Muy apropiado para refrescarse en medio de un encuentro hot. Hay que introducir, previamente, en la boca un cubito de hielo. Luego hay que realizar un trabajo parecido al que se hace en el beso sensual.

Beso burbujeante: Es un beso de efecto para situaciones que así lo requieran. Cierras los labios fuertemente y luego ábrelos con un sonido similar al que produce al descorchar una botella champagne. Esto se logra apoyando la lengua al paladar. Una vez realizado el sonido das el beso con mayor intensidad.

Beso Filipino:
Es un beso suave que mientras se da, se acompaña con caricias con la punta de la nariz. Es un beso de gran sensibilidad al que los europeos no están muy acostumbrados. Si lo das es mejor darlo junto a otros tipos de besos para que él sepa que tienes mucho más que ofrecer.

Beso azucarado: Busca un poco de azúcar y ponla en un papel. Luego mójate los labios con la lengua y espolvoréate el azúcar. Sorpréndelo con este dulce beso juguetón. También puedes utilizar otras escencias que a él lo derritan, como canela, vainilla, anís, coco o menta.

Bonus track: Lluvia de besos para encender o prolongar la pasión. Son ráfagas de besitos que van cubriendo zonas de la cara hasta el cuello. Se recomienda darlos luego de un beso intenso y apasionado para mantener el calor del encuentro. No es bueno darlo como tarjeta de presentación, pero sí como confirmación del amor que se supone sientes por él.

Fuente: Publimetro

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 15 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 15 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 16 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 16 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 16 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 17 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 18 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 18 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 18 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 19 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 19 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer