Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Presume Sandra Cuevas práctica de tiro- Foto: @SandraCuevas_

Cd. De México

‘Los abrazos no valen’: Sandra Cuevas presume práctica de tiro

  Por Proceso

Publicado el miércoles, 7 de junio del 2023 a las 11:49


Luego de que Sandra Cuevas expresó que le gustaría ser titular de la SSC, a través de redes sociales presumió su preparación para el cargo

Ciudad de México.- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien hace una semana anunció su aspiración a ser secretaria de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, criticó la estrategia de “abrazos, no balazos” del gobierno federal para combatir la inseguridad y, al mismo tiempo, presumió un video en el que practica tiro con arma de fuego.

“ En una sociedad acosada por la delincuencia: Los abrazos no valen. Necesitamos aplicar toda la fuerza de la ley para garantizar la seguridad. Con acciones integrales como abatir la pobreza y recuperación de espacios públicos”, dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Nos preparamos para la #SSC, practicando de madrugada con tiros de precisión”.

Cuevas Nieves acompañó el mensaje con un video en el que se le ve disparando un arma de fuego en un stand de tiro. Proceso confirmó que se trata de instalaciones ubicadas en la alcaldía Cuajimalpa, que dirige el priísta Adrián Rubalcava, quien en redes sociales ha mostrado buena relación pública con Cuevas.

Además del video, la edil compartió una foto de la lámina del “blanco” en la que, presuntamente, atinó al lado derecho de la figura humana, al menos con 20 disparos.

El pasado miércoles 31 de mayo, la alcaldesa en Cuauhtémoc aseguró en una entrevista que, al terminar su encargo en 2024, le gustaría ser jefa de la policía de la SSC de la CDMX.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2