Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Agencias

Seguridad

Los atrapan con un kilo de marihuana, lo llevaban en una bolsa de plástico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 22:23


Al ver a los oficiales, los sospechosos intentaron encender el auto para escapar, por lo que fueron detenidos al instante.

Ciudad de México.– Policías capitalinos detuvieron a tres sujetos con alrededor de un kilogramo de marihuana en calles de la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados patrullaban la zona cuando vieron a varios hombres a bordo de un automóvil manipular una bolsa de plástico transparente con lo que parecía droga.

Además, al ver a los oficiales, los sospechosos intentaron encender el auto para escapar, por lo que fueron detenidos al instante.

Posteriormente, los uniformados le realizaron la revisión preventiva, durante la cual presuntamente encontraron la bolsa con aproximadamente un kilogramo de marihuana, deteniéndolos en el acto.

Tras ello, los tres detenidos, de 27, 31 y 37 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se les determinará su situación jurídica.

 

Mientras tanto en la Benito Juárez

Por otra parte, la SSC refirió que policías quitaron una trampa para dinero instalada en un cajero automático del Santander ubicado en Insurgentes Sur y Algeciras, en la colonia Insurgentes Mixcoac.

Detalló que un joven de 31 años hizo un retiro en la sucursal, pero el dinero quedó atrapado en una canaleta instalada por delincuentes para quedarse con el efectivo, por lo que pidió ayuda de la Policía.

Tras ello, oficiales quitaron la trampa y le entregaron al joven los 4 mil 500 pesos que había solicitado, a la vez que la SSC hizo un llamado a denunciar este tipo de trampas colocadas por delincuentes, registradas en varias sucursales bancarias de la capital del país.

 

 

Información por El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 5 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 13 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 13 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 14 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 14 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 14 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 14 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 15 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 15 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 15 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 16 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua