Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Los Cachorros regresan a una Serie Mundial

  Por Agencias

Publicado el domingo, 23 de octubre del 2016 a las 03:04


De esta manera, los Cubs regresan a una Serie Mundial 71 años después

La Opinión | Ciudad de México.- Entre lágrimas y emociones encontradas en las gradas del Wrigley Field, los ‘Lovable Losers’ (Adorables perdedores) se colocaron más cerca que nunca de terminar con ese mote y la “maldición de la cabra”.

Willson Contreras y Anthony Rizzo, con un jonrón cada uno, apalearon a Clayton Kershaw, que volvió a fallar en un juego definitivo de postemporada y los Dodgers de Los Ángeles fueron blanqueados 5-0 por los Cachorros de Chicago en el Juego 6 por la serie de campeonato de la Liga Nacional.

De esta manera, los Cubs regresan a una Serie Mundial 71 años después y con la gran oportunidad de terminar con una sequía de 108 años y probar las mieles de la victoria en una Serie Mundial.

Los bates calientes de Chicago le dieron una amarga bienvenida a Kershaw temprano en el Wrigley Filed, encontrando la pelota del as de los Dodgers y castigando desde el primer inning.

Dexter Fowler inició la embestida con un doble de terreno por el jardín derecho, luego vino Kris Bryant con un sencillo que permitió a Fowler llegar al plato para inaugurar la pizarra.

La efectividad del bateo de los Cachorros se combinó con un error del jardinero Andrew Toles, lo cual colocó a Bryant en tercera tras el elevado de Anthony Rizzo.

Ben Zobrist bateó un fly de sacrificio por el jardín central y Bryant con el pisa y corre puso el 2-0.

En el cuarto episodio, Contreras puso en órbita la pelota con un vuelacercas de 377 pies por jardín izquierdo y Rizzo repitió la fórmula en el quinto inning.

Fue todo para Kershaw, que permitió siete hits, dos jonrones y ponchó a cuatro enemigos en cinco innings de labor.

La victoria fue para Kyle Hendricks, que en siete entradas y un tercio en la lomita, apenas permitió un par de hits, ponchó a seis y se fue en hombros del diamante. Su labor la completó Aroldis Chapman.

Los Cubs visitan el martes a los Indios de Cleveland en el arranque del Clásico de Otoño.

lff

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 10 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 11 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 11 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 14 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 14 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 15 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 19 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 19 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 20 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 20 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux