Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Encabeza Durazo preferencias para gobierno de Sonora: Estudio Apuñala jovencita a su exnovio durante reconciliación Listas a finales de mayo, vacunas envasadas en México: López-Gatell Abuelita presenta examen de matemáticas para aprobar la primaria y su foto se hace viral Chivas femenil va la Final y tendrá agarrón con Tigres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El dúo aclaró lo sucedido a través de sus redes sociales. (Instagram/Captura)

Espectáculos

Los Dos Carnales se disculpan por incidente con fan; la invitan a comer

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


A través de Instagram, Imanol y Poncho Quezada se disculparon con la joven que fue agredida por elementos de seguridad de uno de sus conciertos

Ciudad de México.- Luego de que se volvió viral un video en el que elementos de seguridad empujan a una asistente a un concierto de Los Dos Carnales, lo que provocó muchas críticas contra el dúo de música regional, los hermanos Imanol y Poncho Quezada se pronunciaron sobre el caso y le ofrecieron una disculpa a la joven.

A través de presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y los malos comentarios que hemos recibido sobre el video en el que se aprecia que una seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento”, señaló la agrupación a través de un comunicado.

Luego, Imanol y Poncho señalaron que están en contra del maltrato a sus seguidores, pero que en este caso no se dieron cuenta de lo ocurrido debido a que ya iban rumbo al escenario: “Lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas de la música lo sabrán, es dar lo mejor de nosotros como en cada presentación”.

TAMBIÉN LEA ‘Se les olvidó la humildad’: Critican a Los Dos Carnales por video; guardias empujan a fan

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Dos Carnales (@los2carnales)

En todos nuestros shows contratamos seguridad externa a las ciudades a donde asistimos con dos finalidades: una, apoyar la economía local. Y dos, para garantizar el orden de los eventos en vivo y evitar todo tipo de problemas con nuestro público, agregaron.

“Nos comprometemos en que este tema sea un foco importante a tratar en cada una de nuestras presentaciones y evitar que se repita.

Por último, los artistas externaron su agradecimiento a “todos los fans que son lo más importantes, ya que sabemos que nuestra música vive y Los Dos Carnales son gracias a ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GüeroManchaL2C (@imanolqm)

Asimismo, Imanol, a través de una transmisión en su perfil personal de Instagram, contó con más detalle cómo percibió el suceso.

Salimos mi hermano y yo en chinga porque la gente ya quería que nos subiéramos a cantar. Cuando nosotros vamos al escenario traemos un chingo de cosas en la mente: con qué canción vamos a comenzar, si va a sonar bien el audio. Uno va saludando, que esto y lo otro, pero vas en tu rollo por dentro, traes el jale encima, el estrés, todo ese rollo“, dijo.

El artista señaló que “quisiera que la muchacha estuviera viendo este video para pedirle disculpas a ella y todo bien. La neta a mí sí me agüito machín y lo he traído aquí”.

Etiqueten a la muchacha, pásenle mi Instagram o algo, que me mandé mensaje, y la neta el día que vayamos para Guadalajara hasta una comida le invito. Que se la pase a gusto con nosotros para que verifique que no somos malas personas”, concluyó.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Ariana Grande se casó en secreto con el agente de bienes raíces Dalton Gomez

Hace 9 horas

Venden cabello de Kurt Cobain ¡en 14 mil dólares!

Hace 10 horas

Paul McCartney alista su propia serie documental

Hace 10 horas

‘Los hombres son de hacer cosas contra la mujer, violarlas, asesinarlas, engañarlas’: Lupita D’Alessio

Hace 11 horas

Esta es la millonaria fortuna de la cantante Alejandra Guzmán

Hace 12 horas

En Miss Universo, concursante de Myanmar suplica por paz

Hace 13 horas

María Susana Flores Gámez, la reina de belleza que murió con arma de fuego en mano

Hace 13 horas

Muere el cineasta mexicano René Cardona III

Hace 13 horas

‘Tenía ocho meses de embarazo’: actriz de Vecinos denuncia golpiza de su expareja

Hace 14 horas

¡Mmm! Niño del Oxxo reaparece con sonrisa de galán en video de reguetón

Hace 14 horas

VIDEO: Murió ‘Bernie’, el perro de Marco Antonio Regil, y lo cuenta acariciando su cadáver

Hace 15 horas

La razón por la que Luis Miguel desaparece del mapa en diciembre