Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Que siga no fue nada’: Jorge Sánchez muestra herida que sufrió durante el Clásico Nacional ‘¿Cuándo nos van hablar de los feminicidios?’: Vicente Fox arremete otra vez contra AMLO Conceden prórroga de 72 horas a presuntos responsables del atentado bomba en Guanajuato ‘Fue renacer’: Gloria Trevi rompe el silencio y revela cómo fue su vida después de prisión Netflix se burla de PlayStation haciendo referencia a El Juego del Calamar

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Terribles sucesos que han derivado en escalofriantes historias.

Tecnología

Los escalofriantes retos de TikTok que terminaron en muerte y aterradoras historias

Por El Gráfico

Hace 1 mes


Desde asesinatos, muertes accidentales, suicidios, todo ha sido compartido en la famosa red social.

Ciudad de México.- Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas y para muchos, es fundamental conseguir seguidores a toda costa para llegar a ser influencers, aunque literalmente les cueste la vida. Es por eso que te traemos una recopilación de algunos retos de TikTok que terminaron en muerte.

JOVEN CAE DE UNA TORRE GRÚA Y MUERE 

Una influencer conocida como “Little Qiumei”, originaria de China, perdió la vida de una manera impactante, pues al grabar un video para las redes sociales, cayó accidentalmente de una torre grúa.

La joven de 23 años llamada Xiao Qiu Mei ya había sido advertida por sus seguidores sobre los riesgos al tomar fotografías o grabar videos extremos, sin embargo, hizo caso omiso. Al momento de su muerte no había ningún testigo, pero la caída quedó grabada en el celular de la creadora de contenido.

NIÑA MUERE ASFIXIADA POR PELIGROSO RETO 

En Italia, una niña llamada Antonella Sicomero, de tan solo 10 años, murió en el intento de figurar en las redes sociales y es que decidió realizar el peligro reto viral de TikTok denominado “Blackout challenge”.

El reto extremo consiste en que la persona se debe grabar mientras deja de respirar hasta desmayarse, con la finalidad de experimentar sensaciones fuera de lo común. Sin embargo, Antonella no midió las consecuencias de bloquear su respiración y en cuestión de segundos, perdió la vida.

antonella.png

TIKTOKER FALLECE AL FINGIR SU SUICIDIO PARA TIKTOK

Un joven pakistaní dejó de existir mientras fingía dispararse a sí mismo, mientras grababa todo para un video de TikTok. Hamidullah, de 19 años, se llevó la pistola de un amigo a la sien y apretó el gatillo, sin saber que el arma estaba cargada.

Aunque el clip del incidente no fue subido a la plataforma, la policía dijo que los amigos lo hicieron circular entre ellos y pronto se difundió en las redes sociales.

pakistan.png

ADOLESCENTE SE PROVOCA SOBREDOSIS Y MUERE 

Una joven de 15 años murió en Oklahoma, Estados Unidos, luego de haberse provocado una sobredosis de un medicamento contra las alergias. El fallecimiento fue causado por el reto denominado “Benadryl Challenge”, en donde se incita a los jóvenes a consumir mucho medicamento antihistamínico, hasta tener alucinaciones.

sobredosis.png

FINGEN SECUESTRO Y ASESINAN A JOVEN POR ACCIDENTE 

Este caso sucedió en México, Chihuahua, ahí Areline y sus amigos decidieron grabar un secuestro falso para subirlo a TikTok. Para ello, ataron de pies y manos a la influencer, además de colocarle una venda en los ojos.

Los amigos de Areline tomaron un arma de fuego calibre 45 y accidentalmente le quitaron el seguro, lo que derivó en que le dispararan directo a la cabeza.

Notas Relacionadas

Joven hace asqueroso descubrimiento al limpiar su teclado por primera vez

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 22 horas

¿Martemoto? NASA registra sismo de hora y media de duración en el planeta rojo

Hace 23 horas

Hotel chino se alía con Sony para ofrecer PlayStation 5 a huéspedes

Hace 1 dia

League of Legends: Netflix compartió espectacular tráiler de Arcane

Hace 1 dia

La NASA está lista para lanzamiento del satélite Landsat 9

Hace 1 dia

Directora de Huawei llega a China tras ser liberada en Canadá

Hace 1 dia

Guinness World Records reconoce histórico logro de Fall Guys

Hace 1 dia

Halo celebrará sus 20 años con un control inspirado en Cortana

Hace 1 dia

Venom y Eddie Brock llegan a Fornite

Hace 2 dias

Estas son las nuevas funciones de Youtube

Hace 2 dias

Nintendo Direct permitirá jugar títulos de Nintendo 64 y de SEGA con una nueva membresía