Espectáculos

Publicado el sábado, 17 de septiembre del 2011 a las 14:00
La güera y la morena de Los Horóscopos de Durango fueron las encargadas de calmar los nervios en la Plaza de Armas
AURELIO PÉREZ Aunque todo estaba previsto para disfrutar del sabor único de la música de Horóscopos de Durango para festejar el Grito de Independencia, la fiesta no le supo igual a todo mundo.
Minutos antes de que acabara la pirotecnia, se desató la paranoia entre la gente pues hubo quien confundió el sonido con balazos y presos de la psicosis, cientos de asistentes optaron por correr pasa buscar Sobrevino el caos, hubo quienes se abalanzaron sobre el escenario, incluso las líderes de la agrupación: Marisol y Vicky Terrazas tuvieron que esperar un buen rato para lograr que la gente se prendiera.
Unos 15 minutos duraron fuegos artificiales, lapso en el cual, las turbas emprendieron la estampida por la calle Allende hacia el andador de Ocampo y la calle Victoria. Crisis de nervios, llanto de niños y desmayos fue el cuadro que se pudo ver en los alrededores de la Plaza de Armas.
Las 23:18 horas marcaba el reloj cuando las hermanas Terrazas arribaron al templete colocado en el recodo de las calles Zaragoza y Ocampo.
Por fortuna, más allá de la histeria, el festejo, un tanto ensombrecido por el disturbio, siguió su curso para alegría de los que permanecieron en la Plaza, no obstante, al inicio todo seguía en confusión que ni siquiera se escuchaba el aplauso general.
Sin embargo, ni la sensual presencia de las intérpretes ni sus palabras de ánimo asegurando que todo estaba bajo control convencieron a muchos que poco a poco optaron por retirarse del lugar.
Con gran energía y felices por el lanzamiento del video de su segundo sencillo, “No me Dejes con las Ganas”, Marisol y Vicky amenizaron el ambiente con algunos de los temas que les han dado fama, así como de su más reciente placa, “La Güera y La Morena”.
Los ánimos estuvieron divididos pues mientras algunos se limitaron a permanecer disfrutando del espectáculo, hubo quienes sí gozaron al máximo la intervención de las espigadas cantantes que culminó poco después de la medianoche.
Zócalo | Saltillo
resguardarse.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas