Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Machaca Fest 2026 revela horarios: Alanis Morissette encabezará la ‘Icons Edition’ en Monterrey Caos en Paramount: se filtra completa la nueva película de Avatar: The Last Airbender ‘En su vida vuelvan a usar mi jeta’: Arremete Fernando Bonilla contra MC por usar meme con su imagen Empezaría ‘fracking’ en Coahuila Copred expresa preocupación por las agresiones misóginas que habría recibido Katia Itzel García

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Los Ilusionistas 3 regresan: revelan tráiler de la nueva película con más ‘Jinetes’

  Por Excélsior

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 15:50


La película Los Ilusionistas 3 es una de las más esperadas del cine internacional para el 2025, aquí las primeras imágenes

Ciudad de México.- Hace unas horas, los fanáticos de la acción y la magia recibieron una gran noticia: el primer tráiler oficial de la esperada película Los Ilusionistas 3, titulada originalmente como Now You See Me, fue revelado. La tercera parte promete más emoción, ilusionismo y un elenco renovado que se combina con los rostros clásicos de la saga.

Imagen intermedia

Además de los emblemáticos miembros de los Cuatro Jinetes, se incorporan nuevos personajes que dan frescura a la narrativa. La película Los Ilusionistas 3 es una de las más esperadas del cine internacional para el 2025, y las primeras imágenes dejan ver una producción ambiciosa que busca superar a sus predecesoras.

¿Qué revela el nuevo tráiler de Los Ilusionistas 3?

En el reciente tráiler oficial publicado en YouTube, se muestra el regreso de J. Daniel Atlas, interpretado por Jesse Eisenberg, quien se convierte en el nuevo líder estratégico del grupo de ilusionistas.

Esta vez, se enfrenta a una difícil situación: sus antiguos compañeros han desaparecido o se han retirado de la escena, y él necesita reunir a nuevos talentos para cumplir una misión de alto riesgo.

 

Imagen intermedia

En esta nueva entrega de Now You See Me, Daniel recluta a jóvenes magos e ilusionistas con habilidades impresionantes para integrarlos a los nuevos Jinetes. El objetivo es robar un diamante extremadamente valioso en manos de una red criminal altamente peligrosa. Sin embargo, lo que parecía un golpe sencillo, se complica cuando el grupo rival demuestra ser más numeroso y despiadado de lo esperado.

Justo cuando Daniel parece estar acorralado, hacen su reaparición Jack Wilder, interpretado por Dave Franco; Henley Reeves, papel de Isla Fisher, y Merritt McKinney, de Woody Harrelson, los originales Jinetes que ayudaron a cimentar la popularidad de la saga.

La sorpresa aumenta cuando también aparece Thaddeus Bradley, interpretado por el icónico Morgan Freeman, quien vuelve con un rol aún más misterioso y crucial para el desarrollo de la historia.

¿Cuándo se estrena Los Ilusionistas 3? Esto es lo que sabemos

Aunque el tráiler ya fue liberado y ha causado gran revuelo en redes sociales, aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno de Los Ilusionistas 3. Sin embargo, diversas fuentes cercanas a la producción han señalado que la película llegará a cines a lo largo de 2025, probablemente durante la segunda mitad del año.

Los Ilusionistas 3 será mucho más que una simple continuación. Con una historia renovada, personajes carismáticos y un enfoque moderno del crimen mágico, la película está lista para consolidarse como una de las franquicias más queridas del entretenimiento contemporáneo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Cautiva talento latino a los AMA; lidera Taylor nominaciones

Hace 5 horas

Saltillo se alista para Chayanne; Estadio Madero está en forma

Hace 6 horas

Busca Graco Sendel consolidarse en TV; ahora será villano

Hace 13 horas

El “Efecto Chalamet”, críticas del actor disparan ventas en la Ópera Real

Hace 14 horas

Considera Alec Baldwin retirarse tras tragedia en ‘Rust’

Hace 14 horas

Disney desmantela el equipo visual de Marvel Studios en una ola de mil despidos masivos

Hace 14 horas

Belinda y Los Ángeles Azules lanzan tema sorpresa rumbo al Mundial 2026

Hace 14 horas

Alista Nicolas Cage secuela del filme de terror ‘Longlegs’

Hace 15 horas

Interpretará Adria Arjona a villana en secuela de ‘Superman’

Hace 15 horas

Inicia nuevo juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York tras anulación previa

Hace 15 horas

Disney inicia recorte de mil empleos bajo la nueva dirección de Josh D’Amaro

Hace 18 horas

31 Minutos dará concierto gratuito en el Zócalo de CDMX