Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sauce Gardner, quien tiene 24 años, percibirá 30.1 millones de dólares por temporada. Foto: NY1

Deportes

Los New York Jets acuerdan con Sauce Gardner contrato récord por 120.4 millones de dólares

  Por EFE

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 20:28


El esquinero fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2022 por el equipo neoyorquino y de inmediato destacó por su seguridad en la defensiva

Nueva York.- Los New York Jets acordaron este martes una extensión de contrato récord con Sauce Gardner por cuatro años y 120.4 millones de dólares, la mayor cantidad en la historia de la NFL pagada a un esquinero.

“

El trato está hecho. Esto es solo el principio. Agradezco a la organización de los Jets por creer en mí, a mis compañeros por el esfuerzo que dedicamos y a todos los aficionados de los Jets por su apoyo”, afirmó el esquinero después de cerrar su nuevo contrato.

Gardner, quien tiene 24 años, percibirá 30.1 millones de dólares por temporada, cantidad que lo pone a la cabeza de los esquineros con 30.1 millones de dólares anuales, por encima de Derek Stingley Jr., de los Houston Texans, quien gana 30 millones por temporada.

El jugador nacido en Detroit, Michigan, llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2022 por los Jets, equipo con el que de inmediato destacó por su seguridad en la defensiva profunda.

Gracias a sus actuaciones, acumula 181 tackleadas, 40 pases defendidos, tres intercepciones, una captura y un balón suelto forzado, fue designado Novato Defensivo del 2022, suma dos selecciones Pro Bowl y dos All-Pro en tres años en la liga.

La extensión de Gardner llega un día después de que los neoyorquinos amarraron a Garrett Wilson, su receptor estelar, con un contrato por cuatro años y 130 millones de dólares.

Los New York Jets buscan sacudirse la imagen perdedora que exhibieron en la temporada 2024, en la que terminaron fuera de los playoffs con marca de cinco ganados y 12 juegos perdidos bajo la dirección de Robert Saleh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sauce Gardner (@saucegardner)

Para la temporada 2025, los Jets contrataron a Aaron Glenn como nuevo entrenador en jefe.

El equipo arrancará su campo de entrenamiento el próximo 22 de julio de cara a la pretemporada en la que se presentará el 9 de agosto con visita a los Green Bay Packers, seguirá el día 16 con duelo contra los Giants y culminará el 16 del mes con choque ante los campeones Philadelphia Eagles.

Los Jets se presentarán en la temporada 2025 de la NFL el 7 de septiembre ante los Pittsburgh Steelers.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 2 dias

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias