Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Busca Morena monopolizar poder político; advierten riesgo de perpetuidad Exhibe Limbar Valdez abusos y corrupción de los Flores; evidencia descontento ciudadano en Múzquiz Garantizan a infancias derecho a una familia; instalan Juzgado Especializado en Adopciones en Coahuila Reporta Matamoros deportación masiva; la primera del año Invertirá GM en México mil mdd; podría incluir a Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Michael Malone, el entrenador más ganador en la historia de los Nuggets. Foto Agencia EFE

Deportes

Los Nuggets despiden a su técnico Michael Malone a una semana de los ‘playoffs’

  Por EFE

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 16:44


El preparador neoyorquino llevaba diez años al mando del equipo y fue protagonista de la época más gloriosa de la franquicia

Chicago.- Los Denver Nuggets despidieron este martes al técnico Michael Malone, que llevó a la franquicia hacia su histórico título NBA en 2023, cuando falta una semana para el comienzo de los ‘playoffs’, según adelanta la cadena ESPN.

Malone, el entrenador más ganador en la historia de los Nuggets, dejará el cargo con su equipo en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste (47-32).

El preparador neoyorquino llevaba diez años al mando de los Nuggets y fue protagonista, junto al pívot serbio Nikola Jokić, de la época más gloriosa de la franquicia.

Los Nuggets, que figuran entre los favoritos para las Finales NBA en el Oeste, han vivido unos días complicados y llevan cuatro derrotas consecutivas.

La franquicia de Denver también decidió despedir al director general, Calvin Booth, según las fuentes citadas.

Notas Relacionadas

LeBron James lucirá un parche conmemorativo por su 23ª temporada en la NBA

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Regresa la Dinastía Chávez al ring

Hace 1 hora

Homenajearán a ‘La Cocona’; reconocen su trayectoria futbolista

Hace 1 hora

¡Eligen charrúas Playa del Carmen para Mundial 26! tenían buena competencia

Hace 1 hora

Hace Dante Moore un ‘Payton Manning’; pasa del Draft y regresa a la NCAA

Hace 1 hora

Se queda Saltillo sin Pimpinela Escarlata; cancela para unirse a la AAA

Hace 1 hora

Tenis de Saltillo va con todo en este año

Hace 1 hora

Se luce Ballones en triunfo de la Cáscara

Hace 1 hora

Ahora ante Mustang Nuevo tropiezo de los Mav’s

Hace 1 hora

Continúan Eagles ‘sin ver una’

Hace 1 hora

Lideran Chiwys Fc el F7 Municipal

Hace 1 hora

Regresan Lobos a la senda de la victoria

Hace 1 hora

Regresan acciones de la Liga del Norte Flag