Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón ¡Crisis total! Cruz Azul empata con Xolos y suma ocho partidos sin ganar Hay candidatos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Ciudades

Los osos se convierten en delfines en verano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de junio del 2021 a las 04:02


Se entregaron apoyos económicos para los Delfines que acuden al verano de investigación de forma presencial.

Piedras Negras, Coah.- El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico 2021, mejor conocido como el Programa Delfín, tiene como objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, realizando estancias de la investigación, que, por causa de la pandemia, serán ahora en dos modalidades: presencial y virtual.

De nuestro instituto participan 7 OSOS que se convierten en delfines, 3 de manera presencial y 4 de manera virtual. De manera virtual: Jocelyn Judit Cervantes Vara, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE), en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la línea de investigación “Comunicación Estratégica”; Paula Chávez Castillo, de IGE, participa en la Universidad de Manizales (Colombia), línea de investigación “Gerencia del Talento Humano”; Paula Mariana Patiño Vázquez, de IGE, en la Universidad de la Costa (Colombia), con la Línea de investigación “Tecnologías de la Información y Comunicación”; Luis Donaldo Quirino Salinas, de Ingeniería Mecatrónica, en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Línea de investigación de “Robótica y Control Avanzado a través de Redes Neuronales”.

Y de forma presencial, se trasladan al Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, en estado de Veracruz, las jóvenes estudiantes de la carrera de IGE, Carolina García Quiroz, Jade Itzel Romo Ruiz y Carla Verónica Turrubiate Pérez, para participar en la Línea de investigación “Sistemas de Innovación e investigación Tecnológica Empresarial”. ¡Les deseamos mucho éxito a todos los OSOS!

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 18 horas

Convocan a marcha para exigir solución en Simas

Hace 18 horas

‘Debe fracking reflejar beneficios para Piedras Negras’

Hace 18 horas

Habrá dos casillas especiales en Piedras Negras

Hace 18 horas

Aplican recargos a contribuyentes

Hace 18 horas

Piden vecinos intervención por conflicto en drenaje

Hace 18 horas

Buscan reducir abandono animal con TNH PET

Hace 19 horas

Abren convocatoria para crear Consejo de Bienestar Animal

Hace 19 horas

Golpea hombre a madre e hija

Hace 19 horas

Aluden a evidencia internacional sobre efecto del fracking

Hace 19 horas

Buscan el IEC y Canaco incentivar participación

Hace 19 horas

Destaca EMSAD 23 compromisos

Hace 1 dia

Localizan a migrante ahogado en el Río Bravo, a la altura del Puente Dos