Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Último reporte médico anuncia grave a Salman Rushdie tras ser apuñalado Detienen a presunto implicado en la desaparición de los hermanos González Moreno en Guadalajara Aumentan ventas de ”Los versos satánicos” tras agresión al autor Salman Rushdie Debuta Santi Giménez en el Feyenoord; así le fue: ¡Son igualitas! Ángela Aguilar encuentra a su clon de niña y la presume en redes

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Estos personajes dejaron boquiabiertos a los fanáticos de videojuegos tras sus cameos. Foto: Especial

Tecnología

Los personajes de videojuegos que han realizado cameos en otras franquicias

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Algunos personajes han sorprendido a la comunidad gamer por su pequeña pero evidente participación en otros videojuegos

Ciudad de México.- Si pensabas que los cameos solo se daban en las películas, pues estos videojuegos te darán un vistazo de cómo se puede introducir de manera significativa a algunos de los personajes más icónicos del mundo gaming.

A continuación, te presentamos nuestra lista con los protagonistas de juegos que fueron referenciados o ilustrados en otras franquicias.

Chun-Li en Final Fight 2

Iniciamos el listado con una de las personajes más populares de la saga Street Fighter de Capcom, quien, además de ser introducida en varios crossover de pelea desarrollados por la misma compañía, ha aparecido también en otras sagas desligadas. Precisamente en Final Fight 2 se le rinde honor, pues se ve a Chun-Li comiendo ramen en un restaurante ubicado en el fondo del primer escenario.

Spider-Man en Tony Hawk’s Pro Skater 2

Spider-Man es considerado como uno de los mejores personajes de Marvel y también uno de los héroes de cómics que más popularidad tiene en el mundo gamer, ya que sus diferentes juegos han cautivado a la gran mayoría de la comunidad gamer. En la segunda entrega de la saga de Tony Hawk hay una modalidad para desbloquearlo que pocos usuarios conocen, la cual permite usar al trepamuros como quien maneja el skate.

Mario Bros en Tennis (1993)

Como era de esperarse, el fontanero más popular del mundo no podía faltar en este tipo de listados especiales. Mario Bros saltó a la fama luego del éxito en ventas que logró su juego para NES, por ello, precisamente en esa consola salieron otros juegos en los que se quiso introducir un pequeño cameo del personaje. En este caso se puede ver a Mario como árbitro en las partidas del título Tennis.

Foto de Sonic en Tom and Jerry: The Movie Game

El ratón y el gato que siempre discuten, pelean y se amistan han tenido sus propios videojuegos, los cuales se han visto repletos de referencias de otros personajes, tanto de series animadas, como también de otras franquicias gamer. Fue así como Sonic tuvo su cameo en la historia principal de este título de plataformas, en el que se aprecia al erizo azul en uno de los afiches pegados en la pared.

Batalla Pokémon en el juego de Los Simpson

Si bien se dice que Los Simpson pueden predecir casi todo, también se les conoce por soltar referencias de temas de coyuntura internacional. Dicho esto, la industria gamer no se queda atrás, ya que en el videojuego de los personajes amarillos se realiza una “batalla Pokémon” en la que Lisa y Homero enfrentan a una versión monstruo de uno de los amigos de Bart, tal como si fuera un combate de las criaturas de bolsillo.

Fuente: La República

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Renueva Samsung los Galaxy Z plegables

Hace 2 dias

¡Nokia lo vuelve a hacer!; lanza celular con carga duradera de 20 días