Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Inicia la preventa de la final de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

Deportes

Los precios de los boletos del Atlas vs Pachuca de la final de la Liga MX: dónde comprar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de mayo del 2022 a las 12:47


Conoce los precios y puntos de venta de las entradas para la final del Clausura 2022 en el Estadio Jalisco.

Ciudad de México.- Final inédita la que nos espera en el Clausura 2022 de la Liga MX, duelo en el que se estarán midiendo el actual campeón, Atlas, y los líderes del torneo Pachuca, siendo en el Estadio Jalisco el recinto que albergará la ida de este enfrentamiento por el título de Primera División.

Los Rojinegros esperan convertirse en uno de los equipos que están en el selecto club de los bicampeones, pero para ello deberán derrotar a los Tuzos, quienes lograron realizar un gran certamen de la mano de Guillermo Almada, entrenador que llegó este Clausura 2022 al cuadro hidalguense.

¿Cuándo será el Atlas vs Pachuca de la final de ida de la Liga MX?

El partido de ida entre el Atlas y el Pachuca de la final del Clausura 2022 de la Liga MX será este jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, por lo que los aficionados ya están pendientes de la venta de los boletos, ya que es un partido que nadie quiere perder.

¿Cómo generar tu Fan ID para la final en el Estadio Jalisco?

Es necesario que tomes en cuenta que para la final de ida en el Estadio Jalisco deberás generar tu Fan ID, requisito indispensable para poder ingresar al recinto; por ello nosotros te diremos cómo tramitarlo.

Atlas vs Pachuca:

¿Cómo generar el Fan ID?

1. Deberás ingresar a la página web www.yosoyaficionado.com

2. Ingresar un correo electrónico, en caso de ser menor de 12 años deberás ingresar el de tu padre o tutor

3. Después tendrás que confirmar desde tu correo el registro del Fan ID a través de un link que se te enviará.

4. En el link te pedirán tus datos personales para después generar una contraseña, además se te solicitará una foto de tu rostro y una de tu identificación oficial.

5. Nuevamente deberás ingresar a tu correo para verificar que tu trámite de la Fan ID se generó con éxito.

6. En ese link que te enviarán podrás ingresar con tu correo y la contraseña que generaste para poder descargar tu Fan ID y guardarla en tu celular.

7. Será indispensable que esta Fan ID la presentes al ingreso del Estadio Jalisco, ya que al igual que tu boleto será parte de tu acceso.

Para los aficionados de 13 a 17 años que no cuentan con identificación oficial, deberán generar su Fan ID registrando la identificación de su padre, madre o tutor acompañante, la cual deberán presentar a su llegada al Estadio Jalisco.

*Menores de 3 años no podrán ingresar al estadio.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de la final Atlas vs Pachuca?

Los boletos de la final de ida del Clausura 2022 de la Liga MX, donde se enfrentarán los Rojinegros y los Tuzos en el Estadio Jalisco ya salieron a la venta, aunque por el momento solo los podrán adquirir los abonados que cuenten con el Pase Rojinegro.

Cabe mencionar que hay un descuento del 30 por ciento para aquellos que compren el abono de la próxima temporada; para esta promoción hay tres, seis y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Para aquellos que ya cuentan con el Pase Rojinegro de la temporada 2022-23 podrán tener un descuento del 50 por ciento en la compra de su boleto a la final, promoción que solo durará hasta las 11:59 horas de este martes 24 de mayo.

¿Dónde comprar los boletos del Atlas vs Pachuca de la final?

Hasta el momento las taquillas y los puntos de venta físicos no están habilitados, por lo que podrás conseguir los boletos solo a través de la aplicación del Atlas o la página de SuperBoletos, aunque recuerda que solo hay venta para los abonados.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Atlas vs Pachuca de la final de Liga MX?

Los precios de los boletos para la final de ida de la Liga MX están por las nubes, ya que los más baratos se encuentran en 891 pesos y los más caros, que son de la zona VIP está en 5 mil 311 pesos.

Precios boletos en el Jalisco

Zona C Norte | 891 pesos

Zona C Sur | 891 pesos

Zona B Poniente | mil 126 pesos

Zona B Oriente | mil 126 pesos

Zona lateral Poniente | dos mil 250 pesos

Zona lateral Oriente | dos mil 250 pesos

Zona Oriente Oxxo Gas | dos 250 pesos

Zona Poniente Central Izzi | dos mil 692 pesos

Zona Dorada | tres mil 591 pesos

Zona VIP | cinco mil 311 pesos

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 20 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 20 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca