Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia ataca territorio ucraniano con un misil hipersónico Kinzhal y 442 drones Lanza Irán oleada de ataques contra Israel y bases de EU en Oriente Medio El Papa en el Domingo de Ramos: ¡Depongan las armas, recuerden que son hermanos! Irán advierte a EU de la ‘humillante captura’ de soldados si hay un ataque terrestre Denuncia Irán que EU habla de negociación mientras planea un ataque terrestre

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Los Simpson intentará batir récord de maratón televisivo por su programa 500

  Por Agencias

Publicado el jueves, 12 de enero del 2012 a las 03:29


El ganador, aquel que consiga ver todos los episodios, se llevará a casa 10 mil 500 dólares

Publimetro/ México.- La serie creada hace más de veinte años por Matt Groening intentará batir un nuevo récord de visionado televisivo. Con motivo de tan señalada efeméride los creadores de la serie, que emite su programa número 500 el próximo 19 de febrero, han programado un maratón de la serie con la idea de batir un récord Guinness.

La mejor marca mundial de consumo televisivo es de 86 horas, 6 minutos y 41 segundos. Para batir este récord, se ha creado un maratón de la serie en el que se emitirán los 500 episodios de Los Simpson y que durará desde el 8 de febrero hasta el día 19, cuando se emite en Estados Unidos el episodio número 500. El ganador, aquel que consiga ver todos los episodios, se llevará a casa 10 mil 500 dólares.

Los dibujos de Matt Groening ya tienen varias marcas mundiales como ser la serie de animación más longeva, la comedia más veterana o acumular el mayor número de premios Emmy. Los creadores ya tienen preparada la vigesimotercera temporada en la que contarán con invitados como Lady Gaga, el actor Michael Cera o el protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Netflix sube precios de sus planes en México: ¿Cuánto costarán y a partir de cuándo aplicará el aumento?

Hace 18 horas

VIDEO: Alejandra Guzmán rompe placa del primer aniversario de ‘Malinche el musical’ en plena revelación

Hace 18 horas

¿Gloria Trevi a prisión? Argentina reabre el caso de trata y esclavitud que México ‘protegió’

Hace 18 horas

Así luce Gomita a poco más de un mes de haber estado a punto de morir

Hace 18 horas

De estrella infantil a actriz de teatro: Lara Campos debuta en Matilda El Musical

Hace 19 horas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 20 años de relación con emotivo video

Hace 21 horas

Paramount prevé inversión de 30 mil mdd en contenido tras adquirir Warner Bros

Hace 21 horas

VIDEO: Le dan cristalazos a camionetas del rapero MC Davo en NL y le roban PlayStation

Hace 22 horas

‘Tú eres de la raza negra’: Laura Zapata es acusada de racismo en La Casa de los Famosos

Hace 22 horas

Cargan a Liza Minnelli con todo y silla y filtran VIDEO que hace recordar a Silvia Pinal en la obra Caperucita

Hace 1 dia

Goza Zayn paternidad y evolución personal; regresa fortalecido

Hace 1 dia

Tiene Pa’l Norte 2026 un exitoso arranque; triunfan Siddhartha y 31 Minutos