Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Álex Palou se proclama campeón de la IndyCar 2021 Steelers suma su segunda derrota de la campaña ante Bengals El cantante Edén Muñoz festeja 31 años, entre pastelazos y rumores de abandonar Calibre 50 ¡No lo intenten en casa! Joven semidesnuda cae desde un balcón donde tenía relaciones ¡Imparables!; El Napoli de ‘Chucky’ Lozano liga seis triunfos, vence 2-0 a Cagliari

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor inició su carrera en el mundo del entretenimiento con una aparición en una coreografía de baile del programa ‘El Calabozo’. Foto: Especial

Espectáculos

Los sketches de Sammy Pérez en XHDRBZ con los que se ganó el cariño del público

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Recordamos con mucho cariño al querido comediante con sus mejores sketches con los que logró arrancar millones de carcajadas.

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 30 de julio de 2021 se confirmó la muerte del comediante mexicano Sammy Pérez, a causa de un infarto cardiovascular.

Recordemos que el actor estaba hospitalizado desde el pasado 16 de julio, luego de que se contagiara de COVID-19; sin embargo, con el paso de los días su salud fue empeorando a tal grado de que tuvo que ser intubado.

En los últimos días su representante Erick de Paz, dio a conocer que el panorama de Sammy era poco esperanzador, esto debido a que le detectaron un hongo en sus pulmones, mismo que iba creciendo con el paso de los días y presentaba problemas renales, por lo que le tuvieron que comenzar a realizar diálisis.

Los mejores sketches de Sammy
Tras su fallecimiento numerosos usuarios de las redes sociales han recordado con gran cariño al hombre que durante años les robó numerosas carcajadas.

Por ello, te dejamos a continuación los mejores sketches con los que Sammy Pérez logró ganarse el cariño y admiración de millones de televidentes:

El actor inició su carrera en el mundo del entretenimiento con una aparición en una coreografía de baile del programa ‘El Calabozo’ y formó parte de producciones como ‘Toma Libre’ y en el capítulo ‘La Hermana de Maruja’, en un programa de Chespirito.

Sin embargo, saltó a la fama gracias a la ayuda de Eugenio Derbez, quien lo descubrió y lo llevó a integrarse a su proyecto XHDRBZ.

Junto al comediante mexicano formó parte de varias producciones como ‘Hablemos Blanco’, ‘La Familia P. Luche’, así como de la cinta ‘No se aceptan devoluciones’. También fue parte otros proyectos como ‘Los cuentos de Sammy’, ‘Sección Imposible’ y hasta fue reportero de Telehit.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 52 minutos

‘Hace mucho no lloraba como hoy’: Paola Rojas hace llorar a Consuelo Duval por este emotivo detalle

Hace 1 hora

¿Vuelve a Hoy? Laura G sorprende a televidentes tras abandonar VLA por esta razón

Hace 2 horas

‘Perdí cien mil seguidores sólo por mis pechos’: Billie Eilish tras publicar una foto con ropa escotada

Hace 4 horas

¡Ya es oficial! Netflix confirma que Sex Education se renueva para una cuarta temporada

Hace 5 horas

Murió Alan Lancaster, bajista fundador de Status Quo

Hace 7 horas

¿Qué significa el círculo, triángulo y el cuadrado en la serie El Juego del Calamar?

Hace 8 horas

Blue Moon gana Mejor Película en Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Hace 12 horas

Emociona Tudum a adictos de la TV

Hace 12 horas

Se unen celebridades por el planeta; realizan el Global Citizen Live

Hace 12 horas

Están Socios del Ritmo de moda todo el tiempo; lanzan nuevo disco

Hace 12 horas

Está Mariana Garza de luto, muere su padre

Hace 12 horas

Celebran 50 años de carrera de Bono