Pero Nodal no fue el único enamorado de Belinda que se ha marcado para siempre con tinta en su honor. Pareciera que las parejas de la cantante conocida como la Princesa del Pop Latino tienen la tradición de tatuarse algo referente a ella como su nombre, imagen o referencias.
Criss Angel
Seguramente la relación más polémica de Belinda fue la que sostuvo con el mago estadounidense Criss Angel, pues éste, a través de sus redes sociales, catalogó a la joven como una mujer “oportunista e interesada”, además de revelar el fin del noviazgo, el cual estuvo marcado por constantes mensajes llenos de amor en Internet antes de la publicación del ilusionista.
Durante su corta relación Criss se tatuó el nombre de Belinda en el pecho, esto con letra cursiva y de una forma más corta. El mago se tatuó “Beli” y la prueba de esto ha sido objeto de burlas en las redes sociales, ya que han recordado que ya son varios los exnovios de la joven que lo hacen, pero él fue el primero.

Lupillo Rivera
Una de las últimas relaciones que supuestamente mantuvo Belinda fue con el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, después de compartir tiempo juntos en el programa de “La Voz Senior”. Los rumores comenzaron después de que él se realizó un tatuaje de un tamaño considerable en el brazo con el rostro de la cantante y los medios de comunicación no pararon por meses de hablar sobre esta relación.
Se trata de un tatuaje muy bien hecho del rostro de la cantante, el cual se ve tan realista que parece que se trata de una fotografía con un filtro encima, mismo que dejó más que claro que ambos cantantes mantenían una relación, en aquel tiempo, y ahora es una burla en Internet.

Christian Nodal
Desde que se confirmó su relación en 2020, los cantantes no dejaron de demostrarse amor en las redes sociales, ambos compartían fotografías y videos de veladas románticas y festejos llenos de amor, como el cumpleaños de Belinda, el cual festejó junto al cantante de regional mexicano en una playa de México.
Lo que dio bastante sobre de qué hablar fue él se hizo varios tatuajes en honor a su novia. Son cinco los diseños de Nodal; los ojos de Belinda en el torso, a la altura del pecho, su nombre al lado de las patillas, un arco de flecha, un cuatro, que representa el día en el que le propuso a Beli que fuera su novia, y la palabra “Utopía” con un corazón en tinta roja, referente al álbum más exitosa de la intérprete.

Ahora que la pareja ha terminado, tras casi dos años de relación, se desconoce qué hará Christian Nodal al respecto, pero muchos consideran que se someterá a algunas sesiones láser para poder borrar todo rastro de a quien consideró el amor de su vida.





















